D.R

La nueva colección capsula de Bershka es una verdadera obra maestra del Barroco

La colección ‘Art Series’ lleva pinturas icónicas del arte a prendas deportivas y nos encanta.

Woman.es

¿Te gusta el arte y la moda? Esta nueva colección de Bershka te va a encantar porque ha convertido prendas tan sencillas como una sudadera en verdaderos lienzos de arte barroco. Se trata de los nuevos diseños de ‘Art series’, una línea que ya han lanzado en temporadas pasadas y que consiste en llevar obras de arte icónicas a prendas de deporte.

La firma de Inditex lanza así una camisa 'oversize' con estampado de el Triunfo de Galatea, de Rafael, o una camiseta de manga corta con parte del Pallas y Venus, de Pietro da Cortona.

La idea de esta colección es imprimir icónicas obras de arte del barroco sobre prendas en clave relax, entre las que se incluye un conjunto de tres piezas compuesto de pantalones de chándal, corsé y sudadera con capucha oversize, todo con estampado del pintor del Barroco Luca Giordano.

Si quieres que todo el mundo te pregunte dónde has comprado tu plumífero, tienes que fichar los de Bershka (no aptos para discretas)

Bajitas, atentas, esta chaqueta de Bershka es tan elegante como una americana y estiliza una barbaridad

Sudaderas con capucha, pantalones ‘jogger’, camisetas, ‘cropped tops’, shorts o sobrecamisas son algunas de las piezas que ya pueden adquirirse en la web de la firma.

Los precios de las prendas van desde  los 5,99 hasta los 29,99 euros. Además, también está disponible una colección de fundas para ‘smartphone’ y mascarillas de tela. Y no solo, pueden llevarlo puesto, también lo encuentras en filtros especiales para Instagram, Bershka ha colaborado con la artista digital Johanna Jaskowska para conseguir animar tus próximos stories.