La celeb nos deja ver su cabello real. | @Kyliejenner / INSTAGRAM

La nueva colección de bikinis de Kylie Jenner ya está a la venta

La pequeña del clan Kardashian ha anunciado en Instagram el lanzamiento de su nueva colección.

Woman.es

El imperio de Kylie Jenner sigue creciendo a un ritmo frenético. El hecho de ser la más pequeñas de todas sus hermanas no le ha perjudicado en absoluto ya que, como empresaria, es sin duda la más exitosa de todas. 

Kylie cuenta con su propia línea de cosméticos, Kylie Jenner Cosmetics, famosa por sus labiales y las habituales colaboraciones que hace con sus hermanas. También cuenta con una línea de ropa junto a su hermana, Kendall Jenner, y su propia colección de ropa de baño. 

Esta vez, las novedades giran en torno a esta última, ya que precisamente hoy Kylie Jenner ha lanzado su nueva colección de bikinis para este verano. Lo anunciaba en los últimos días en su cuenta de Instagram (cómo no), a través de vídeos e imágenes y finalmente hoy se ha puesto a la venta.

 

all new camo collection drops on @thekylieshop tomorrow 😳 check out KylieJennerShop.com to see the countdown.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Se trata de una colección de bikinis de camuflaje, en diferentes colores y con prendas a conjunto, formando total looks para este verano con el estampado favorito de la pequeña de las Jenner.

D.R.

El precio de los bikinis es de 45 dólares, aunque también hay piezas como camisetas, pantalones y anoraks. Todas ellas con el estampado de camuflaje en diferentes colores.

D.R.

Para hacerte con la nueva colección de Kylie Jenner solo tienes que entrar en su tienda online y correr a comprarla antes de que se agote.