woman | El lujo de ser mujer

La clienta de Primark que se probó ropa interior usada. El sujetador estaba colgado en la percha de la ropa. | D.R.

Una clienta de Primark, atónita al descubrir que el sujetador que se probó no estaba a la venta

Una clienta de Primark ha publicado en las Redes Sociales cómo se probó un sujetador que encontró en la tienda, solo para descubrir que no estaba a la venta. Era la ropa interior abandonada de otro cliente.

Woman.es | N.R.

Natalie Brayshaw, una estudiante de Glasgow, Escocia, encontró un bonito sujetador en una percha de ropa en una tienda de Primark y era justo lo que ella tenía en mente. Se lo probó y comprobó que le quedaba perfecto. No quería que nadie se lo quitara así que le pregunto a uno de los dependientes de la firma irlandesa el precio, ya que no encontró ninguna etiqueta en la prenda. Cuál fue su sorpresa cuando le dijeron a Natalie que el sujetador no estaba a la venta en la tienda, "sugiriendo que lo había dejado un ladrón que se había probado un sujetador Primark y había dejado su ropa interior propia en la percha en su lugar" según informa el Daily Mail.

Natalie no se podía creer lo ocurrido y decidió tuiteralo. Su "increíble" historia, tal y como la describió, se ha vuelto viral.

La revelación de la estudiante provocó un sinfín de comentarios de otros compradores que experimentaron situaciones parecidas. 

La preocupación de Natalie va más allá de una simple anécdota.

La anécdota de la joven, al parecer, no es la primera vez que ocurre y varios trabajadores de Primark en el Reino Unido han pedido a los clientes que realizan este tipo de prácticas, que lo dejen de hacer.

Tags:

primark

Cristina Pedroche, musa de La Sexta. | GSR / GTRES

Los zapatos 'XO' de Cristina Pedroche... ¡diseñados por Katy Perry!

Que tú también puedes tener en tu armario. 

Woman.es

"Como niña con zapatos nuevos". Así se sentía Cristina Pedroche en la noche del viernes. Literalmente, porque la presentadora disfrutó de una gran cena en el restaurante de su marido Dabid Muñoz junto a varios amigos y lo hizo estrenando calzado. 

Y no uno cualquiera, sino unas bailarinas que parecían estar hechas especialmente para ella. Con acabado en punta, en color nude y con un detalle en un llamativo rojo sobre cada una que al verse juntas formaban la palabra "XO" (símbolo que el chef ha convertido en su marca personal). 

Pero lo curioso de estos zapatos es que, pese a lo que se podría pensar, no han sido personalizados para la de Vallecas sino que se trata de una creación ni más ni menos que de Katy Perry. 

Concretamente del modelo The Harra perteneciente a una colección cápsula que la cantante ha lanzado de cara a San Valentín y que, como ella misma dice en su página web son "amor a primera vista".

Unas bailarinas de piel que están disponibles en 6 colores diferentes tanto en la tienda online de Katy Perry como en diferentes puntos de venta y que pueden comprarse a un precio de 100,87 euros

Zapatos planos diseñados por Katy Perry (Precio: 100, 87 euros) | D.R.

 

GAA / GTRES

La cazadora denim de Paula que puedes encontrar super rebajada

Al 65 % de descuento de su precio original.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que no cunda el pánico pero hemos encontrado la cazadora vaquera que lució Paula Echevarría hace un par de días y que nos (os) enamoró. Y sí, estamos hablando de esa preciosidad que utilizó para crear un look doble denim con el que arrasó por las calles de Madrid.

GAA / GTRES

Esta cazadora denim de algodón con cuello clásico, manga larga, corte regular y cierre delantero con botones es de la firma Guess y puedes hacerte con ella por un precio mucho más bajo que el original. ¿El motivo? Las (benditas) rebajas.

Guess

Esta preciosidad, que se vende online, puede ser tuya por 55,50 euros gracias a que tiene un 65 % de descuento. Su precio original era de 159,90 euros. Y si te gusta por delante, espera a ver su parte de atrás.

Guess

¿A qué esperas para hacerte con ella?

Vestido-mono de Zara, con estampado de lunares. | D.R.

El vestido más vendido de Zara ¡vuelve a tienda!

Ha sido el 'best seller' de 2017 y regresa con una vuelta de tuerca.

Patricia Rivera| Woman.es

¿Cuántas veces has tenido en tus manos (o en tu cesta online) una prenda y te has dicho, "bueno, me la compraré más adelante", abandonándola y luego te has dado cuenta de que había sido un gran error? 

 

Pues esta es de esas veces, compra ahora o te arrepentirás el resto de la temporada. Y es que el vestido-mono más buscado de Zara en 2017, una de esas prendas virales, vuelve a tienda como parte de la colección primavera-verano 2018.

 

Ya vivió en otoño un primer renacer de la mano de Bershka, y hasta Blanca Padilla se rindió a él. 

El look de Blanca Padilla con gorra negra. | CORDON

Pero para suerte de todos los que se quedaron con ganas de él (y para los más rápidos, porque seguro que se agota en horas) Zara lo rescata, con una pequeña diferencia: un plus de lunares -que nunca son demasiados-. 

 

 

Tags:

zara