Ataviadas con looks de la nueva colección, las 'influencers' Clara Aparicio y Ariadna Tapia pusieron el acento español en la fiesta de inauguración de la tienda de Claudie Pierlot en París.  | D.R.

El 'chic' francés de Claudie Pierlot se renueva con su nueva 'boutique'

La marca francesa inaugura su 'concep store' en los Campos Elíseos y le da una vuelta de tuerca de modernidad al clásico look parisino con una nueva colección de tintes urbanos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Romántica, despreocupada, 'chic'... son algunos de los adjetivos que habitualmente acompañan a las aportaciones de las francesas a la industria de la moda; y también las características que mejor definen el estilo de Claudie Pierlot, una de las marcas 'made in France' con más presencia en España que este otoño viene dispuesta a romper todos los estereotipos... sin perder ese 'je ne sais quoi' que la hace irresistible.  

Creada en 1984, la firma nació, en palabras de su fundadora, "para las mujeres de París" pero el éxito de sus diseños fue tal que no tardó en extenderse a otros países, entre ellos España, que a día de hoy es uno de sus mercados más importantes a nivel internacional. Sin embargo, durante todos estos años la Ciudad del Amor y sus estilosas habitantes siempre han sido la mayor fuente de inspiración para la enseña, que ahora ha abierto en los Campos Elíseos, quizás a modo de homenaje, su nueva 'flagship store'. 

La nueva 'flagship store' de Claudie Pierlot en el número 33 de los Campos Elíseos, la legendaria avenida de 'shopping' de París.  | ManonRenier

Con espejos infinitos y neones, la 'boutique' responde al gusto 'millennial', tal como lo hace su nueva colección de otoño 'Urban Uniform'. La línea da un giro hacia la tendencia militar, que tan presente estará en el 'street style' esta temporada, sin olvidar los básicos atemporales de otoño que conforman el armario de la perfecta parisina, como las 'blazers' de cuadros o los jerséis de rayas marineras. 

De esta forma, Claudie Pierlot acerca el lujo al 'street wear' con una muestra que combina camisetas estampadas, botas acordonadas y riñoneras con trajes de chaqueta, faldas plisadas y gabardinas; prendas que no faltaron el pasado jueves en la fiesta de inauguración de la tienda que nadie en París quiso pederse. 

 

Relacionados

-->