GTRES

Los cinco vestidos que Georgina Rodriguez podría llevar en la ceremonia de entrega del Balón de Oro

A pocas horas para que se realice la entrega del Balón de Oro , imaginamos cuál será el vestido que la nueva novia de Cristiano Ronaldo elegirá para hacer su presentación pública.

Woman.es

Quedan pocas horas para de la entrega del Balón de Oro, y el máximo favorito es Cristiano Ronaldo que en este año 2016 conquistó los dos campeonatos más importantes;  la Liga de Campeones con el Real Madrid y la Eurocopa con Portugal. Si los rumores sew confirman, sería su cuarto esférico.

Será el momento ideal para presentar a los medios a su nueva novia, Georgina Rodríguez, ex-dependienta de una tienda de lujo madrileña. La historia de amor comenzó a finales de junio de este año cuando Ronaldo recaló en la tienda para hacer unas compras veraniegas. Allí le atendió Georgina. Después de un par de horas eligiendo ropa, él le pidió el número de teléfono y comenzó a comprar con más asiduidad de la habitual en la tienda. Tras dos meses encontrándose en la tienda e intercambiando mensajes, Georgina y el delantero del Real Madrid formalizaron su relación.

Georgina está más que integrada en el entorno íntimo de Ronaldo. Prueba de ello es que el pasado miércoles acudió al Estadio Santiago Bernabéu, donde presenció el empate del Real Madrid y el Borussia. Ahora puede ser el momento idóneo para que el astro luso la presente en sociedad.

Desde la redacción de woman.es hemos seleccionado cinco vestidos con los que la belleza de Georgina podría eclipsar a la de su 'partenaire'. Echa un vistazo a nuestra galería y elige tu favorito.

Ver 5 fotos