Imagen de la campaña Primavera Verano 2020 de Zara. | ZARA

Sabemos por fin cuáles son las cinco prendas más vendidas tras la reapertura de las tiendas físicas de Zara

Desde la clásica camisa blanca hasta el recurrente minivestido negro o las bermudas del momento.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El volver a las tiendas físicas de Zara (al fin ahora con menos restricciones en todo el territorio nacional) nos ha permitido saber cuáles son las prendas más reclamadas por las clientas. Por nosotras. Esas que si todavía no son nuestras, cierto es que poco les faltan para pasar a formar parte nuestro armario.

- Los artículos rebajados de Zara que no deberíamos dejar escapar

- El vestido de Zara que se ha agotado ya dos veces (pero volverá)

Justo antes de la cuarentena, los primeros indicios primaverales estaban presentes en sus espacios a través de vestidos largos, faldas midi y prendas de polipiel. Casi tres meses después, ahora estos están repletos de prendas veraniegas entre las que todavía se resiste algún que otro pantalón vaquero o camisas de manga larga.

Todo un conjunto que semana tras semana va cambiando pero del que cinco artículos permanecen para repetir éxito. Y es que son los más pedidos, los que más pasan por caja y los que más veremos sobre el asfalto este verano. Atenta porque seguro que tus deseos coinciden con alguna de estas prendas:

1. PANTALÓN VAQUERO MARINE STRAIGHT

Al mismo tiempo que llegaba su versión bermuda también lo hacía un nuevo color pastel. Así, este en verde agua ha pasado a ser el más deseado en los últimos días por un gran número de personas tanto en tiendas físicas como en la vía online. Su precio es de 29,95 euros y es perfecto para las noches de verano.

El famoso modelo de vaqueros Marine Straight, ahora en un nuevo color. | ZARA
Silueta del vaquero, en verde agua, perfecto para un look básico. | ZARA

2. VESTIDO NEGRO EN TEJIDO TÉCNICO

Una nueva versión del 'little black dress' con frunces en el escote y en un tejido técnico. Trata de imitar el clásico diseño lencero que tanto éxito ha alcanzado hasta ahora, pero los nuevos materiales empleados han conquistado a las clientas coincidiendo todas en lo mismo: "parece muy fresquito". Cuesta 25,95 euros.

El nuevo 'little black dress' que todas necesitamos este verano (Precio: 25,95 euros). | ZARA
Perfecto para llevar por el día con deportivas y para la noche con sandalias de tacón. | ZARA

3. BLUSA CON DETALLES FLORALES

Se trata de la clásica camisa blanca de verano repleta ahora de detalles. Desde crochet, pasando por mangas abullonadas, hasta llegar a sus flores bordadas a todo color. Cuenta además con un escote en pico y botones centrales pudiendo usarla como sobrecamisa. Es el éxito del verano que siempre se repite. Su precio es de 39,95 euros.

Uno de los grandes clásicos del verano con infinidad de detalles (Precio: 39,95 euros). | ZARA
¿Su mejor combinación? Unos shorts vaqueros y sandalias de tacón. | ZARA

4. TOP 'CROPPED' DE TIRANTES

Es todo un básico, súpersencillo y práctico si piensas en las tardes de verano en una terraza. Disponible en hasta cinco colores, cualquiera de ellos es una opción válida para el público que se ha visto en la obligación de acudir a las tiendas en busca de una talla disponible. Agotados en la página web, volverán muy pronto. Cuestan 4,95 euros.

Tan sencillo como cómodo, este top es uno de los favoritos de todas las clientas (Precio: 4,95 euros). | ZARA
Silueta del top, disponible también en blanco, negro, azul y verde. | ZARA

5. BERMUDAS SATINADAS

No diremos que os avisamos, pero os avisamos. El triunfo de esta prenda era fácil de prever: el corte del momento en el tejido más cómodo y elegante de la temporada. Es todo un reclamo para las clientas siendo la opción perfecta para las noches de verano. Su precio es de 22,95 euros.

Perfectas para un look monocromático y básico (Precio: 22,95 euros). | ZARA
La prenda del momento, ahora también como la más elegante de tu armario. | ZARA

 

Relacionados