Paraguas mini que son pura tendencia y caben en cualquier bolso. | YakobchukOlena / ISTOCK

Cinco paraguas que son pura tendencia y que caben en tu minibolso

Paraguas plegables, bonitos, resistentes al viento y que quepan en nuestro bolso, parece una tarea complicada. Por eso hemos fichado los cinco que cumplen con todas estas características. 

Woman.es

Las predicciones climáticas dicen que la lluvia dirá presente en los próximos días. Y ya sabemos qué pasa cuando en Madrid caen unas cuantas gotas de agua: colapso total. Así que  para no acabar tiritando y calada hasta el último rincón de tu piel, es imprescindible llevar siempre encima un paraguas.

Y desde hace tiempo que nuestras marcas favoritas tienen una oferta super variada. Hay de todos los tamaños, formatos, materiales, colores y estampados. Estamos de acuerdo cuando decimos que no es ninguna minucia elegir el paraguas adecuado. La selección debe depender de nuestras necesidades si somos de las que prefiere uno grande y estilo hongo, o de las que siempre lo olvidamos en todas partes y preferimos usar uno mini, que sea plegable y nos quepa en el bolso.

Que la lluvia no te arruine la Semana Santa: 4 prendas tendencia para vestir con 'estilazo'

Esta blazer impermeable de Üterque es la prenda viral del momento

Si eres de las últimas, entonces este artículo es para ti. Porque como tú, nosotras también odiamos llevar las manos llenas de cosas, nos sobra y basta con no dejar tirado el bolso en cualquier parte.  Además, sabemos lo incómodo que resulta entrar a un sitio con un paraguas destilando agua y no tener en dónde dejarlo sin crear verdaderos charcos. Y si sumado a esto eres de las que ama los bolosos pequeños, entonces sabrás lo difícil que resulta muchas veces encontrar un paraguas que se ajuste a  nuestras necesidades. 

Así que hemos realizado una selección de los paraguas más peuqeños y bonitos del mercado, para que puedas elegir el que más te conviene.

Tous:

Se trata de un paraguas plegable de nylon hidrófugo, en color  arena-negro que cuesta 48 euros. Su diseño y tamaño lo convierten en una opción con mucho estilo y pequeña para llevar en esos días en los que la lluvia amenaza. 

Paraguas mini de Tous. | Tous

Nasum:

Si hay una marca que se caracteriza por tener paraguas super pequeños, pero además con un diseño moderno, esa es Nasum. Este diseño en concreto es ultra ligero, confeccion ado con fibra de vidrio flexible y 6 aletas de aleación de aluminio que hacen que el paraguas pese aproximadamente 200 g. Solo mide 19 cm, lo que lo que lo convierte en uno de los paraguas más compactos e ideal para llevar en cualquier bolso. Es  fácil abrir y cerrar el paraguas y lo puedes encontrar por Amazon por 28,22 euros.

Nasum, el paraguas más moderno y pequeño. | Nasum

Samsonite:

Se trata de un paraguas plegable, clásico en tono azul marino que mide 30 cm. La marca ha invertido mucho tiempo en crear este modelo con apertura automática y no sumar peso ni sacrificar su dieseño. Está disponible en tres colores por 35 euros.

Paraguas Samsonite | Samsonite

Yuechao: 

Este paraguas de apertura y cierre automático es muy sencillo de utilizar, basta con apretar un botón. Se trata de un diseño compacto, mide 33cm  y pesa menos de 0,5kg, lo que hace que no sea tan pesado a la hora de sujetarlo. Además, es aprueba de viento, pues sus varillas de fibra de vidrio fueron pensada para resistir ráfagas de viento de hasta 100 Km/h. Cuesta 26,99 euros.

Paraguas mini de Yuechao. | Yuechao

Vicloon:

Este paraguas entre en nuestra lista de los más ligeros, pequeños y elegantes. Con un tamaño de 18 cm y un peso de 210 g, este modelo es como tener un móvil, lo suficientemente pequeño como para caber en un bolso. Además, este paraguas tiene la capacidad de resistir a fuertes vientos sin voltearse. Está disponible en cinco colores por 10,99 euros.

Paraguas mini Vicloon. | Vicloon