Gafas de sol de cebra para Los Ángeles.  | Flamingo

Cinco destinos para cinco tipos de gafas de sol

Woman.es

El buen tiempo aumenta las ganas de vacaciones de verano y nos empuja a decidir y reservar destino. Sea cual sea, las gafas de sol para protegernos la vista se convierten en esta temporada del año en un elemento esencial, que además pueden aportar un toque de estilo único a tu look. Por eso, qué mejor que los propios amantes de los viajes para que nos recomienden las mejores gafas de sol para cada tipo de destino.

1. Australia se tiñe de naranja: con tan solo 9 años, Serge Johnson se mudó de Rusia a California. Diez años después, se dedica a la fotografía y sueña con vivir en Australia, donde se llevaría sus gafas 100% orange, con montura y lentes naranjas, por representar el carácter alegre que caracteriza a los australianos. Se trata, sin duda, de un color magnético y perfecto para dar vida a los looks de verano.

Gafas naranjas para ir a Australia. | Flamingo

2. Los Ángeles pide un estampado: la ciudad del cine por excelencia es el lugar ideal para Aloma Romero, actriz barcelonesa y sunhunter de Flamingo. Para ella, la sofisticación de esta ciudad invita a lucir sus gafas favoritas, con montura de estampado de cebra y unas lentes de un suave verde azulado. Unas gafas muy chic para visitar lugares como Hollywood, o Rodeo Drive.

Gafas de sol de cebra para Los Ángeles.  | Flamingo

3. Cultura urbana con reflejos de tradición en Alemania: Ben Pieper es un diseñador gráfico alemán enamorado de su país, el cual recomienda a todo el mundo. Alemania es una mezcla entre tradición y estilo alternativo, especialmente si nos referimos a la capital, Berlín. Ben se pasea con unas gafas que representan a la perfección esta fusión entre lo clásico y lo moderno, con un diseño sencillo de montura negra mate combinada con un turquesa efecto espejo que refleja la vida de las calles alemanas.

4. Dulzura en Islandia: agosto uno de los meses más adecuados para contemplar las espectaculares auroras boreales en Islandia. Si al igual que Rafaela Martínez-Dueñas, es tu viaje ideal de verano, debes ir equipado con tus gafas. Para Rafaela, este plan es perfecto para lucir sus gafas round rosas con acabado de brillo translúcido, cuya combinación simula la belleza y dulzura de este lugar tan mágico.

Gafas rosas para Islandia. | Flamingo

5. Sri Lanka bicolor: Blanca Eslava es una sunhunter española apasionada por Sri Lanka, un destino turístico que, sin duda, se ha puesto muy de moda en los últimos años. Para conocerlo, Blanca recomienda unas gafas con diseño round (redondo) y una montura bicolor en azul y blanco. Un modelo muy apropiado para que se reflejen en tus ojos las maravillosas aguas de Sri Lanka.

Ver 13 fotos

 

Tags:

moda