Chubasquero negro embolsable, de Zara. | D.R.

Este chubasquero que se convierte en bolso de Zara es tu salvación para los días de lluvia inesperados de verano

Las tormentas de verano no volverán a pillarte desprevenida gracias a este chubasquero embolsable de Zara. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Nos encantan las tormentas de verano pero ¡qué difícil resulta vestir bien cuando el tiempo es así de imprevisible! Es probable que durante estos días de inestabilidad climática te haya pillado más de un chaparrón inesperado pero, gracias al chubasquero embolsable que acaba de lanzar Zara, la lluvia estival no volverá a suponer un problema para escoger look. 

Cuesta asumirlo pero nos encontramos en la recta final del verano y el temido entretiempo cada vez está más cerca; por lo que, además del drama del fin de las vacaciones, cada mañana tenemos que afrontar el reto de escoger ropa lo suficientemente versátil para superar la vuelta a la rutina, con la que no pasar ni calor ni frío y que, además, nos proteja frente a las posibles inclemencias meteorológicas. ¡Nadie dijo que fuera fácil! 

Como buenas alumnas, tenemos bien aprendida la lección y sabemos que este año la 'rentrée' viene cargada de tendencias superapetecibles: los vaqueros 'slouchy' que todas llevan en Instagramlas 'blazers' estampadas para los estilismos 'working girl' que serán el uniforme del otoño y muchas otras piezas que ya se alzan como 'must' de la nueva temporada. El problema viene cuando la lluvia te pilla de imprevisto y arruina el 'outfit' que habías preparado con tanto mimo. 

El chubasquero que se convierte en bolso de Zara.  | D.R.

Si te identificas con esta recurrente situación, nuestro último descubrimiento entre las novedades de Zara te hará inmensamente feliz ya que pone fin a este quebradero de cabeza común. El concepto es tan sencillo como genial: un chubasquero que se convierte en bolso mediante un sistema de plegado. Básico, cómodo y eficaz, ¿qué más se puede pedir? 

Se trata de una auténtica prenda salvavidas ideada para llevarla a todas partes, utilizarla solo cuando la necesites y lucirla a modo de bolso cuando acabe la tormenta. La gran ventaja de este impermeable es que es tan ligero que no resulta ningún esfuerzo llevarlo en formato bolso allá donde vayas. Además, como chubasquero es muy práctico, pues cuenta con una cremallera delantera, un cordón ajustable en la cintura y mangas rematadas con puños elásticos para que la lluvia nunca llegue a mojarte el look. 

El precio de esta maravilla es de 39,95 euros y en la tienda 'online' de Zara puedes conseguirlo en dos tallas diferentes (S-M o L-XL). Ahora sí, que venga la lluvia de verano... ¡estamos preparadas! 

Chubasquero embolsable, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

 

Relacionados