Desigual

Christian Lacroix crea para Desigual una colección cápsula limitada

Sólo estará disponible online.

Woman.es

Christian Lacroix y Desigual han decidido unir fuerzas para crear la colección cápsula –diseñada por Mr. Lacroix– que lleva por nombre 'Exceptionnel'.

La colección cápsula es una edición limitada que sólo se venderá a través de la web durante muy pocos días al mes y de la que solamente existirán 100 piezas por prenda. Así, los mundos creativos de Desigual y del diseñador francés se acercan creando una sinergia excepcional.

Christian Lacroix en el proceso creativo de su colección cápsula para Desigual, 'Excepcionnel' | GIZARD

Cada mes, la colección sorprenderá con un tipo de prendas diferentes. En el mes de marzo, la marca española presentará una exclusiva selección de vestidos que, sin duda, sorprenderán. Y es que, tal y como ha declarado Christian Lacroix, la colección cápsula es "una serie de prendas para vestir en cualquier momento, pero que cuentan con un matiz propio, optimista y cultural sin que por ello tenga que resultar formal".

Desigual

Para diseñar esta colección de edición limitada, el diseñador francés se ha inspirado en la mezcla de culturas. “Desde siempre, mi inspiración procede del exotismo, de otros lugares, de otros paisajes y otras épocas, así como de los matices que voy tomando de las tendencias del momento" –ha declarado Lacroix– "Así que la fusión de las diferentes culturas y épocas, esa especie de viaje interior, es la esencia de lo que me gusta hacer, es lo que me alimenta junto al arte y la naturaleza".

La firma Desigual ya había trabajado previamente con Lacroix. Y es que, en el año 2012 ya unieron su creatividad para crear una serie de colecciones especiales que tuvieron una gran aceptación por los clientes de la marca. En 2016, la relación entre las dos partes se estrechó y la colección de Lacroix pasó a formar parte del universo general de Desigual, convirtiéndolo en un diseñador insignia de la firma.

Desigual

Sin duda, la colección cápsula de Lacroix para Desigual sorprende, no sólo por sus diseños sino también por su limitadísima periodicidad.

Si no te quieres perder la última aventura de Desigual y Mr. Christian Lacroix, estáte atenta. La colección cápsula verá la luz el próximo jueves 22 y sólo estará disponible en su web ¡durante cuatro días!