La modelo parisina Camilla Deterre con look de la colección Primavera-Verano 2018 de Chloé.  | D.R.

10 caprichos de Chloé para adelantarte a la primavera desde hoy mismo

La primera colección de Natacha Ramsay-Levi como directora creativa de Chloé ya está disponible en Net-a-porter. 

Woman.es

Lo sabemos, estamos en plena celebración de la Semana de la Moda de Nueva York y llevamos semanas viendo las colecciones que llevaremos el próximo invierno; pero, lo sentimos, el cuerpo nos pide primavera y no podemos dejar de pensar en las prendas que llevaremos dentro de poco (y que queremos empezar a comprar hoy mismo). 

Mientras las pasarelas internaciones continúan su curso, echamos la vista atrás para recuperar las tendencias que se presentaron hace medio año para descubrir qué nos depara estilísticamente la temporada Primavera-Verano 2018, y la respuesta puede resumirse en una sola palabra: feminidad. ¿Su máxima representante? La marca Chloé

El desfile de Primavera-Verano 2018 de la firma francesa presentó una colección en la que sus valores clásicos se reinventan y su tradicional romanticismo de siluetas fluidas convive en armonía con otras piezas de cortes marcados e incluso con cierto aire 'athleisure'. Así visten (y así son) "las nuevas 'mujeres Chloé', porque desde el mismísimo inicio ha habido muchas mujeres que representan la marca", tal como comentaba la parisina Natacha Ramsay-Levi en su debut como directora creativa de la casa. 

Ahora esta delicada y plural línea de ropa llega por fin a nuestros armarios y seguro que no podrás quedarte con una sola prenda. Además, todas las piezas están disponibles en Net-a-porter, una de las cinco 'retailers' en todo el mundo que tienen la colección de forma exclusiva. 

La artista argentina Conie Vallese en la campaña de la colección Primavera-Verano 2018 de Chloé. | D.R.

La campaña de presentación de la línea corrobora las palabras de Natacha Ramsay-Levi, pues quienes encarnan el papel de estas 'mujeres Chloé' son tan diferentes entre sí que consiguen adaptar la colección a su gusto marcando su propio estilo: la artista argentina Conie Vallese, la fundadora de la revista africana Sunu Journal Amy Sall y la modelo y diseñadora de interiores Camilla Deterre

Tomándolas como inspiración, nos hemos adelantado al buen tiempo seleccionando 10 prendas de la colección Primavera-Verano 2018 de Chloé que puedes comprar ya mismo en Net-a-porter. ¡Las queremos todas!