Svetlana Eroshchenko / ISTOCK

¡Chivatazo fashion! Todas estas prendas de diseñador tienen descuento en The Hut

Directamente de las pasarelas a tu armario.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Seamos sinceras, si pudiéramos permitírnoslo seguro que tendríamos nuestro armario llenito de prendas de diseñador que renovaríamos temporada tras temporada. Sin embargo, hay que ser realistas y saber que ni somos 'Emily in Paris' ni seguramente jamás podamos tener una colección de bolsos de Chanel como la suya. Sin embargo, lo que sí podemos hacer es aprovechar los momentos de descuentos y rebajas para hacernos con algunas piezas a un precio mucho más asequible.

El Black Friday es el momento perfecto para ello, ya que suele ser la época con los descuentos más grandes, para incentivar así las compras navideñas y los autoregalos que siempre están muy bien.

Este año, la mayoría de las tiendas físicas y los comercios online están adelantando sus ofertas de Black Friday, y ya no es necesario esperar a las 12 de la noche del cuarto viernes de noviembre para encontrar auténticas gangas como las que hoy te vamos a presentar. La web 'The Hut' tiene ahora mismo un montón de prendas de diseñador a unos precios de lo más apetecibles, por lo que es la excusa perfecta para añadir alguna que otra pieza a nuestro armario y ampliar así nuestra colección de ropa de calidad.

Michael Kors, Hugo Boss, Tommy Hilfiger o Karl Lagerfeld son solo algunas de las firmas que actualmente están rebajadas y en las que podrás encontrar bolsos, zapatos y todo tipo de prendas a un precio mucho más asequible. Nosotras ya tenemos nuestros favoritos y hoy los vamos a compartir contigo para que tú también puedas tener en tu armario alguna que otra adquisición de esas que dan alegría solo con mirarlas. ¿Quieres descubrir todas las prendas de diseñador con descuento? ¡Fíchalas!