Lefties

Las chicas que adoran las blazers van a querer todas estas americanas en su armario

Da igual el estilo que tengas, si hay una prenda imprescindible en cualquier fondo de armario, esas son sin duda las blazers, y si esta temporada quieres apostar por un diseño original, estás en el sitio adecuado.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

No te contamos nada nuevo si te hablamos del poder de una buena blazer a la hora de elevar un look. Se trata de la prenda la prenda más práctica, atemporal y versátil que puede haber en cualquier armario, ya que cuenta con la ventaja de ser capaz de dar un toque sofisticado a cualquier estilismo, por sencillo que pueda parecer. 

Como ocurre con los bolsos (y con el permiso de este complemento imprescindible), tener más de una blazer en el guardarropa siempre es un acierto, porque nunca son suficientes, ¿verdad? Por eso, tanto si necesitas renovar las americanas de tu armario, como si lo tuyo con este tipo de prendas es auténtica devoción y parece que nunca tienes suficiente, estás de enhorabuena, porque hemos fichado un montón de modelos de tendencia que te encantarán.

Uno de sus puntos fuertes es la versatilidad, ya que puedes combinarlas con cualquier tipo de outfit. Y es que da igual si llevas vestidos, vaqueros, on look de estilo 'working' o hasta sudaderas, ya que puedes elevar con ellas cualquier estilismo que se te ponga por delante.

De hecho,  incluso la reina Letizia ha sido incapaz de resistirse a ellas este otoño, y la semana pasada la vimos en el 'Seminario Internacional de Lengua y Periodismo' en San Millán de la Cogolla (La Rioja), con una chaqueta de Uterqüe que guarda desde hace años y con la que siempre ha acertado. Se trataba de un diseño con estampado de pata de gallo en blanco y negro que destacaba por sus botones joya. Además, este diseño de la marca más top de Inditex (y que desaparecerá en breve) contaba con unas discretas solapas y un patrón entallado con hombros estructurados muy favorecedor, que encajaba de maravilla con la estética 'working' y sofisticada a la que la monarca se ha abonado en este último año. 

Chema Clares / GTRES

Como puedes ver en la imagen, combinó esta blazer con unos pantalones de cuero negros y unos altísimos stilettos negros del mismo color. Una prueba más de que son totalmente versátiles, ya que no solo son ideales para una cena con amigas o para ir a la oficina, sino que hasta para ir a un evento de categoría 'royal' podrás crear un look en el que la protagonista absoluta sea una de estas blazers.