Chiara Ferragni en su visita a Madrid. | Gtres

No busques más: Chiara Ferragni tiene el vestido trampantojo más 'cool' (y 'fresquito') del verano

La italiana lo ha apostado todo a un 'look' de Are You Am I, una de las firmas que arrasa entre las 'celebs'.

WOMAN.ES |I.A.

Adoramos el verano. Nos pirran los días de cañas y terraza, poder ir con los brazos al aire sin miedo a coger un constipado y dar la bienvenida a tendencias impensables en los meses de frío. Hablamos, claro, de los vestidos cortos de croché (como el que llevó hace unas semanas la 'influencer' María Bernad), las prendas de lino o de los accesorios con los que triunfar en las playas y piscinas. Porque, sí, en plena ola de calor también se puede vestir con mucho estilo. Para muestra, el tropel de vestidos que te enseñamos hace unos días y que nosotras ya hemos tomado como base a la hora de vestirnos para ir a la redacción.

Si hay alguien que sabe de vestir con mucho estilo en los destinos más calurosos, esa es Chiara Ferragni. ¡Para algo se pasa la vida concatenando paraísos terrenales! Su último 'look' nos demuestra que la italiana ya tiene dos másteres y un posgrado en eso de elegir 'looks' que epaten en verano.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh summer days ❤️

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

La empresaria e 'it girl' se enfundó un vestido blanco (que no de un conjunto de 'top' y falda, como parece a simple vista) con amplia abertura en el frontal y cordones ajustables a lo largo de todo el patrón, de la firma Are You Am I, una de las enseñas que más triunfan entre las 'celebs' más 'cool'. Si te has enamorado tanto de él como nosotras, estás de enhorabuena, ya que aún está disponible en todas las tallas de la tienda 'online' de la marca por 222 euros. ¡A por él!

Y la verdad es que, dejando el efecto trampantojo a un lado, este vestido nos parece toda una inversión de cara a los días de calor. Tan pronto lo podrás llevar con unas sandalias planas y un capazo para ir a la playa como combinarlo unos zapatos de tacón y un bolso XS si lo que quieres es arrasar en una cena informal con amigas. ¡No será por falta de planes!

Vestido blanco con abertura frontal y cierre con cordones (222 euros), de Are You Am I. | D. R.

¿Confirmamos que estamos ante nuestra nueva obsesión 'fashion' de la temporada? Sí, confirmamos.

Relacionados