La bloguera italiana elige el 'Metallic Fuchsia'. | chiaraferragni / INSTAGRAM

Si esta temporada vas a invertir en un vestido cruzado, que sea como este de Chiara Ferragni

¡'Lookazo' de invitada a la vista!

WOMAN.ES |I.A.

Con la llegada de las altas temperaturas, toca guardar en el altillo los abrigos a ras del suelo, las chaquetas forradas de borreguito y las botas altas hasta el próximo septiembre. Y es que ya lo dicen: temporada nueva, moda nueva. Primavera es el momento perfecto para llenar el armario de nuevas prendas y accesorios. ¿Y si te decantas por la cazadora de flecos que es I-DE-AL para ir de festival en festival? ¿o por la falda plisada que podrás llevar 24/7?

Una de las prendas que siempre saca de un apuro 'fashion' es el clásico vestido cruzado. Y es que, en función de con qué lo combines, podrás llevarlo en diferentes situaciones. ¿Que te apetece ir de boda? Llévalo con unos buenos zapatos de tacón. ¿Y si lo prefieres para ir al trabajo? Unas deportivas de botín, como las All Star de Converse, es la opción más cómoda.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This pizza hasn’t regenerated itself yet 🤣🍕

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

Si eres de esas que buscan desesperadamente un vestido que te solucione la temporada, estás de enhorabuena, porque Chiara Ferragni tiene la clave para dar con él. Y es que la 'it girl' por antonomasia ha lucido un diseño que ejemplifica a la perfección los tres puntos que ha de tener la prenda ideal de esta primavera-verano: patrón cruzado con 'escotazo', manga abullonada y estampado floral. Porque sí, el 'print' más mítico de la historia de la moda sigue mandando en la calle.

Lo cierto es que el modelo elegido por Chiara nos encanta porque, además de que le sienta como un guante, tiene un punto 'ochentero' que nunca está de más. Se trata de un diseño de Magda Butrym, que está a la venta por 1.180 euros y que nos parece perfecto para esta temporada de bodas, bautizos y comuniones que se avecina.

Vestido cruzado con manga abullonada y estampado floral (1.180 euros), de Magda Butrym | D. R.

Son muchas las prendas y los accesorios que ha lucido Chiara Ferragni y que ya tenemos en nuestra 'wishlist'. ¿Algún ejemplo? La lista de bañadores básicos que saca en sus fotos, el chándal con logotipo... Sí, ya es oficial: queremos ser ella.

Relacionados