El modelo Chuck Taylor All Star Lifet está disponible tanto en su versión baja como en botín.  | D.R

Chiara Ferragni y Converse quieren que brilles (como nunca) estas Navidades

La 'it girl' italiana diseña una cápsula (con mucho 'glitter') para la firma estadounidense.

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

Todo lo que dice, hace y (hasta) piensa Chiara Ferragni se convierte inexorablemente en noticia. Conscientes de la expectación que genera con sus 'looks' y sus constantes apariciones públicas (de su boda por todo lo alto mejor ni hablamos), Converse ha vuelto a confiar en el buen hacer de la marca creada por la italiana para lanzar una colección cápsula para estas Navidades que, creemos, no va a dejar a nadie indiferente. Repetimos: a nadie. Y es que la purpurina funciona como hilo conductor de una línea que te va a hacer brillar hasta en los días más oscuros. Palabrita de 'influencer'.

La versión que Chiara hace del modelo Chuck 70 destaca por estar confeccionado en lona y 'glitter' plateado.  | D.R

Ferragni se ha encargado de versionar dos de los modelos más representativos de Converse: las Chuck 70 y las Chuck Taylor All Star Lift. Y la verdad es que el resultado no puede ser más  FAN-TA-SÍ-A. Las primeras cuentan con un diseño dividido en dos zonas, formado por un 'canvas' (que está disponible en marrón, azul 'denim', negro y púrpura) y purpurina en plateada. Las segundas, por su parte, pueden adquirirse en su versión baja y de botín y teñidas tanto en negro como en plateado. Eso sí, en ambos casos forradas con (mucho) 'glitter'. 

Todas cuentan con los logotipos de ambas marcas (que ya han colaborado en varias ocasiones) en los laterales y tienen un precio que va desde los 120 euros (de las versiones bajas) a los 130 (de los botines). Empezamos a escribir la carta a los Reyes Magos en 3, 2, 1...

Ver 8 fotos

Las zapatillas que forman parte de esta colección cápsula podrán adquirirse a partir de este jueves 8 de noviembre a través de las tiendas de Converse, Chiara Ferragni Collection y AW Lab Store, tanto físicas como 'online'. ¿Existe una opción más festiva (y cómoda) para celebrar la Navidad con amigos y familiares? No, creemos que no.