Chenoa, deslumbrante en la gala solidaria 'Global Gift'.  | Diego Puerta / GTRES

Chenoa tiene el conjunto de Zara más cómodo si te toca pasar la Semana Santa en casa

Si buscas comodidad, este dúo de sudadera y pantalón ancho que ha fichado Chenoa va a convencerte. 

Woman.es

De vestirnos como si fuéramos a la oficina al lucir de estar por casa hemos aprendido en el último año que hay un espacio muy amplio que se puede cubrir con ropa cómoda, estilosa y bonita. Y el dos piezas de Zara que tiene Chenoa en su armario es el último ejemplo de ello. 

El ingenio de las firmas y su creatividad se ha disparado en los últimos meses a la hora de diseñar prendas que equilibren el buen gusto con el confort, dos conceptos que no siempre van de la mano, y menos para estar en casa.

Los joggers con sudaderas a juego son una buena prueba de que es posible unirlos en la misma ecuación, pero si tenemos que ponerle nombre y apellidos a la mejor forma de garantizar comodidad y estilo, no tenemos duda: conjuntos de punto

Los dos piezas a juego son el gran descubrimiento del último año en el universo de la moda urbana. Nos han demostrado que no todo es blanco o negro en esto del vestir, y también que las prendas versátiles son las mejores inversiones.

Son ideales para quedarnos en casa, pero lo son también para una jornada de ocio tranquila, sobre todo si incluye el plan estrella de una primavera en pandemia: los paseítos al aire libre para tomar el sol y desconectar mientras cumplimos las medidas de seguridad. 

En los últimos meses los hemos visto de todos los colores, nunca mejor dicho, y las firmas low cost siguen apostando por ellos porque han calado. Nos gustan a todas mucho. Lógico. Ya sean lisos y más ajustados o más holgados y acanalados, rasgos característicos del dos piezas que ha lucido Chenoa recientemente. 

Pantalón de punto, de Zara. | D.R.

De corte ancho, tiro alto y cintura ajustado con cordones, destacan tanto el top como el pantalón por su diseño en canalé de punto en varios colores.

El top, de manga larga, ya no está disponible en la e-shop de Zara, pero sí el pantalón, una de esas prendas que una amortiza -cuesta 17,95 euros- en un visto y no visto por todo el uso que se le da. El que tiene Chenoa es en crudo, pero también lo hay en fucsia, rosa empolvado y negro.