Chaqueta marinera, de Zara. | Zara

Zara lo tiene claro: Vuelven las americanas

Chaquetas cruzadas, abotonadas, oversize... Zara plantea una primavera en la que esta prenda será la estrella del fondo de armario.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

La chaqueta del traje, americana o blazer, como quieras llamarla, es una de esas prendas que pese a haber sido concebida para el hombre, un día llegó al armario femenino y de allí, nunca más salió. Y es que una chaqueta puede ser el aliado perfecto para salvar cualquier look. Con camisa blanca, pantalón vaquero, tacones o vestido, la más versátil de las prendas es perfecta para cualquier combinación. 

 

 

Blazers | New volumes, new silhouettes #zarawoman #zaraeditorial

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

Aunque lo suyo es no pasar de moda, lo cierto es que cada temporada llega cargada de matices que diferencian los modelos de un año y los de otro. Entalladas, oversize, con botones o sin ellos, se podría decir que hay una chaqueta para cada momento del día. 

 

Blazers | New volumes, new silhouettes #zarawoman #zaraeditorial Thank you @cara_taylorrr

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

 Zara, consciente del poder de esta prenda, ha planteado una temporada en la que las americanas van a estar muy presentes. El gigante de la moda da una vuelta de tuerca al diseño clásico de las chaquetas y las incluye en su colección con perlas, hombros XL o botones dobles. ¿La clave? Colores oscuros y siluetas poco marcadas. Toma nota y... ¡elige la tuya! 

 

Tags:

moda

Relacionados

-->