Gala González en la Semana de la Moda deNueva York. | IMAXTREE

Chaquetas de aviador: el estilo 'Top Gun' es tendencia este otoño

De piel, de ante, dorada... te proponemos 15 diseños para que luzcas con estilo una de las prendas estrella de la temporada.

Andrea Sicilia | Woman.es

Desde que Christopher Bailey nos cautivó con las chaquetas estilo aviador, en un desfile de Burberry Prorsum no han dejado de llevarse, pero esta temporada vienen especialmente pisando fuerte. Este diseño se convierte en uno de los preferidos por su estiloso corte y, por supuesto, por su mítico forro que es de lo más práctico ahora que bajan las temperaturas. 

La mayoría de las firmas como Mango, Public School, Asos o Cortefiel han apostado por la sencillez y versatilidad del negro. Por otro lado, marcas como Vetements, Ance Studios, Zara, Topshop, Miu Miu, Burberry, Maje, Colmar o Kiabi se atreven con colores más vivos como el camel, el azul, el gris o incluso el dorado.

Irremediablemente la chaqueta aviador nos recuerda a Tom Cruise en su papel de 'Top Gun', pero no debemos asociarla como una prenda masculina, todo depende de cómo la combinemos. Si le añades un LBD, una minifalda, unos stilettos, unos botines de tacón o unos labios rojos conseguirás, al instante, convertirlo en un look de lo más sexy.

Te proponemos 15 diseños para que luzcas este otoño una de las prendas estrella de esta temporada. ¿Cuál es tu preferida?

Ver 15 fotos