@collagevintage2

Las chaquetas más potentes con las que dar la bienvenida a la nueva estación

De piel o no, con lentejuelas, a cuadros y con solapas o cinturones incluidos... La variedad de la prenda estrella del otoño es infinita y adorarás cada uno de sus modelos.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Las chaquetas se abren paso en tu armario para convertirse cuando menos lo esperes en tu mejor aliado día sí y día también.

Sumergidas de lleno en el mes por excelencia de la moda y sus looks más inspirados en los 'street style' que semejantes espectáculos conllevan, hay una prenda que reclama su poder y protagonismo a través de cortes, diseños y colores que no querremos dejar de llevar nunca.

Convertida por su utilidad y necesidad en la gran opción del otoño, la chaqueta aparece ahora en nuestras tiendas de cabecera renovadas con fórmulas muy potentes dispuestas a facilitar nuestra creatividad a la hora de vestir y subiendo de categoría cada una de nuestras elecciones formadas por los socorridos y adorados básicos

Así, las dimensiones XXL permanecen y los estampados se multiplican mientras que los colores vivos continúan en auge y los bordados se acentúan aún más a través de lentejuelas, piedras y tachuelas que elevan al máximo nivel aquello que llevaremos encima durante una larga temporada siendo nuestro mejor aliado por las mañanas y nuestra salvación en esas quedadas 'after work' improvisadas.

Presente en todas las marcas la prenda que reúne cada una de las características mencionadas, el gran ejemplo lo encontramos en Uterqüe con una cazadora 'biker' de piel y en negro que recibe el nombre de 'fantasía'. Algo que le describe a la perfección, siendo sus bordados de tachuelas y brillos sus grandes protagonistas.  

Combinados todos ellos en tonos dorados y plateados, cuenta además con un discreto escote, no quizá tanto como su precio (cuesta 399 euros), pasando a ser el niño mimado de la marca en esta nueva colección y estando disponible en tres tallas distintas en todos sus canales de ventas tanto físicos como online.

UTERQÜE

Pero no es la única. Imitando los cortes de las gabardinas o el diseño de las cazadoras vaqueras, las chaquetas más potentes de la temporada recrean los modelos de toda la vida en tonos fucsias y camel y en tejidos tan atrevidos como el vinilo o el teciopelo.

¿Con cuál de todas te quedas?