La chaqueta de piel con cinturón y nudo de Stradivarius combina genial tanto con vestidos largos como con pantalones 'slouchy'. | D.R.

Esta chaqueta de piel con cinturón y nudo de Stradivarius combina genial tanto con un vestido largo como con unos pantalones 'slouchy'

Ochentera, 'oversize' y con mucho rollo; así es la nueva 'biker' de Stradivarius que todas llevarán esta primavera. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las 'bikers' son una de las prendas estrella del entretiempo y Stradivarius acaba de presentar una chaqueta de piel con cinturón y mangas con volumen que será todo lo que desees esta primavera porque combina, literalmente, con todo lo que tienes en el armario y además le da un aire 'vintage' irresistible a cada look. 

Ahora que llega el buen tiempo, toca guardar los abrigos masculinos y los plumíferos y darle la bienvenida a nuevas piezas exteriores como las 'blazer cropped', las sobrecamisas, las gabardinas o las comentadas cazadoras de cuero. Seguro que ya tienes al menos una en tu colección, pero probablemente ninguna se parezca a la que propone la marca joven de Inditex de la que te hablamos hoy. 

Te hemos pillado, Paula Echevarría, los pantalones vaqueros pitillo de Stradivarius son los que más estilizan y mejor quedan con zapatillas

Lo nuevo de Stradivarius está lleno de chándals con los que conseguir 'lookazos' como los de Marta Riumbau (aunque tú sigas pensando que vas hecha un cuadro)

La 'biker' en cuestión es una chaqueta de efecto piel con solapas grandes, mangas abullonadas (uno de los detalles más buscados en las últimas temporadas), hombros caídos, cremallera ligeramente descentrada y un cinturón para ajustarla a la silueta. ¿El detalle que suma puntos de estilo? Anudar el cinturón en lugar de abrocharlo, ¡verás qué efecto más chulo! 

La cazadora 'biker' de Stradivarius combinada con pantalones anchos y botas 'cowboy' a tono.  | D.R.

Sin embargo, tal como demuestran desde Stradivarius, su verdadero punto fuerte es la versatilidad pues queda de lujo tanto con vestidos largos de flores como con pantalones de estilo 'slouchy', por lo que se adapta a todos los estilos al tiempo que imprime una estética ochentera muy apetecible en cada 'outfit'.

La chaqueta está disponible en dos tonos: el negro como básico imprescindible y el crudo, más llamativo pero igualmente combinable. Elijas la que elijas, la idea de la firma gallega para lucirla con mucho estilo consiste en sumarle prendas en la misma gama de colores para dar lugar a un look monocromático, una de las tendencias con más seguidores del momento.

La 'biker' de Stradivarius en negro, combinada con vestido floral y botas 'cowboy' del mismo color.  | D.R.

El precio de esta cazadora 'biker' ochentera es de 35,99 euros y puedes conseguirla ahora en la web de Stradivarius en las tallas S, M y L y llevarla hasta que llegue el verano con tus mejores looks de 'street style'. 

Cazadora 'biker' años 80 efecto piel, de Stradivarius, 35,99 euros.  | D.R.

 

Relacionados

-->