La chaqueta rosa de River Island que ha conquistado Instagram. | INSTAGRAM

La chaqueta de River Island por la que querrás frío todo el año

Sí, esta prenda conseguirá que ames el invierno. 

Aida Ortega | Woman.es

Hace frío, mal tiempo, anochece pronto y lo único que deseas al llegar a casa es ponerte el pijama y no salir de tu dulce hogar. Resulta que el invierno está presente y la pereza se ha apoderado de ti. Hasta ahora, pues hemos dado con una chaqueta que conseguirá que ames esta estación. Palabra. 

La última tendencia que ha conquistado Instagram es una prenda que lo tiene todo para triunfar. Es de color rosa, blandita como un peluche, cómoda, con mangas estilo globo, combinable con cualquier look de tu armario y a un precio asequible. Pertenece a la firma River Island y puede encontrarse en la web por 55 euros. Eso sí, vas a tener que ser avispada para conseguirla. 

Cardigan rosa, River Island (55 euros). | D.R

El éxito de este diseño es tal que han tenido que reponerla varias veces en su página web, pues se agota a las pocas hora cada vez que vuelve a stock. 

El manual de uso de esta chaqueta de River Island es, sencillamente, irresistible. Poco importa que lleves un vestido midi, unos pantalones vaqueros o la mini del momento, no hay prenda que se le resista. El flechazo que ha sentido Instagram por ella es tal que desearás que sea invierno todo el año. ¿O no?

GuardarGuardar