Mery Turiel ha combinado el 'twin set' bordado preferido de las Mango Girls con unos vaqueros rectos.  | @meryturiel / INSTAGRAM

Este chaqueta bomber reversible (y con pelito) de Pull & Bear que tiene Mery Turiel es lo único que necesitas para este invierno

¡Dos en uno!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Han pasado ya más de cinco años desde que la bomber se convirtió en la chaqueta más popular del 'street style', y a día de hoy sigue siendo una de las favoritas de las chicas con más estilo, y no es para menos.

Este tipo de cazadora de estética 'athelisure' aporta un toque único a cualquier estilismo, y no tiene por qué ser de 'streetwear', pues las 'it girls' la llevan con vestidos, faldas e incluso blusas románticas. 

Sabemos que este otoño-invierno las gabardinas, los plumíferos o las cazadoras de cuero son las prendas de abrigo más demandadas, pero cuando veas la chaqueta bomber que ha llevado Mery Turiel te vas a dar cuenta de que es lo único que necesitas para ir abrigada y a la moda. 

- El abrigo gris que comparten Mery Turiel y Paula Echevarría (y que todas nosotras deberíamos tener) es de Lefties y cuesta 23 euros

- Vas a querer esta chaqueta 'tweed' de Mango PRECIOSA que tiene Mery Turiel y que queda ideal con botas militares

No tenemos ninguna duda de que la 'influencer' está al día de todas y cada una de las tendencias del momento. Y tras mostrarnos el poder de un abrigo camel de corte masculino, llega y nos enseña, a través de su último post de Instagram, la chaqueta bomber que más juego dará a nuestros looks esta temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

Se trata de una cazadora bomber de Pull & Bear con capucha y cierre mediante cremallera. Pero, seguramente estés pensando que una cazadora ya no abriga lo suficiente, ¿verdad? Pues tenemos que decirte que esta en concreto tiene pelo en la parte interior (por lo que no puede ser más calentita) y, además, es reversible, por lo que podrás llevarla como una chaqueta de pelo o como una bomber clásica. ¡Dos abrigos en uno! ¿No te parece lo más? ¡A nosotras sí!

En concreto, la que tiene Mery Turiel es de color kaki y, sin duda, nos encanta porque es un tono que combina con todo y que jamás pasa de moda. Sin embargo, puedes encontrarla en la web de la firma de Inditex en otros dos colores como son el crudo o el negro a un precio de 35,99 euros

Cazadora bomber con pelo en la parte interior y reversible, de Pull & Bear. (Precio: 35,99 euros). | D.R.

La valenciana la ha llevado con un look informal, compuesto por unos 'jeans' de tiro alto grises, un jersey crudo con estampado de colores y unas botas planas de color kaki (a juego con la bomber) y suela track. 

En definitiva, un 'outfit' de lo más inspirador para nuestro día a día. ¿No lo crees?