D.R.

Los chalecos más especiales de las segundas rebajas de Zara, Mango y Stradivarius

La prenda estrella de los años 70 más especial, ¡arrasa!

Cecilia Franco | Woman.es

Los chalecos han vuelto a nuestra vida. No hay más que rastrear las redes y nuestras tiendas favoritas para confirmar que la prenda que nos recuerda a nuestros padres y abuelos y su elegancia está arrasando. Encuentra ahora los chalecos más especiales en las segundas rebajas de Zara, Mango y Stradivarius, y reconvertirás cualquier look eternamente.

-Rebajas enero 2021: los imprescindibles de Parfois.

-Los imprescindibles de las rebajas de Zara. 

Las rebajas nos están haciendo suspirar profundamente. Es cierto que llevamos todo el año esperando este momento para por fin hacer realidad nuestra 'wishlist'. En esta lista, por supuesto, no podían faltar las prendas de deporte para ponernos a tope, el abrigo de Mango que nos conquistó y una eterna lista de botines cómodos. Aunque también hemos aprovechado para hacernos con prendas 'comfy' y tendencias del momento.

Instagram se ha convertido en nuestra principal fuente de inspiración a la hora de captar tendencias y, es cierto que, todo lo que nuestras celebrities llevan, de pronto, lo ves hasta en sueños. Como amante de la moda sientes que necesitas hacerte con las prendas más especiales para poder versionar los mejores looks de María G de Jaime, o Laura Matamoros, entre otras.

Entre las tendencias que rondan en la vida de las que más saben de moda están los chalecos. Y no solo los chalecos de punto, también aquellos chalecos especiales que fueron pura fantasía en los años 70. Con camisas blancas, con jerséis, con vestidos…Su versatilidad es infinita y no podrás dejar de llevarlos aunque pasen los años.

El chaleco se convierte en la prenda estrella del invierno y es justo ahora el momento de aprovechar las segundas rebajas para captar verdaderas joyas eternas de la moda.

Seguro que tienes un chaleco en tu armario, sino no te preocupes porque, hemos rastreado las segundas rebajas de Zara, Mango y Stradivarius, y tenemos los chalecos más 'fashion' que nunca pasarán de moda. Chalecos de punto o traje, ¡bienvenida a la moda eterna!