Esta cazadora de cuero de Zara que solo cuesta 30 euros va a convertirse en lo más vendido. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Te avisamos, esta cazadora de cuero de Zara que solo cuesta 30 euros va a convertirse en lo más vendido

De color negro, estilo 'oversize' y con un 'rollazo' rockero al que es imposible negarse. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Esta temporada, el cuero se ha ganado a pulso el título de tejido estrella. Lo vemos en las calles, en las pasarelas, en Instagram... y, por supuesto, en nuestras tiendas favoritas.

En Zara, por ejemplo, el efecto piel ha inundado por completo su colección de otoño y encontramos todo tipo de prendas que vienen dispuestas a llenar nuestro armario de polipiel, como la minifalda que Paula Echevarría tiene en todos los colores o los 'shorts' que Alba Díaz ha puesto de moda. ¿La próxima pieza 'hit' que estará por todas partes? Esta cazadora 'oversize'. 

Acaba de llegar a la web pero ya estamos obsesionadas con ella imaginando las mil combinaciones a las que se presta: con vaqueros 'flare' y botines 'cowboy' para el día a día, con vestido mini y una diadema potente para una salida nocturna... ¡las posibilidades son infinitas! 

- Créeme, necesitas un pantalón de cuero en tu armario de otoño

- Diez vestidos para que el cuero sea tu segunda piel esta temporada

Se trata de una chaqueta holgada de efecto piel en color negro, con bolsillos de plastrón con solapa, trabillas en la cintura y cierre delantero con botones metálicos. El truco de estilo para sacarle el máximo partido es escogerla en un tamaño lo suficientemente grande como para lucirla a modo 'oversize', ya sea abierta o abrochada casi como si fuera una camisa.

Quizás por este motivo la talla XL ya está agotada en la tienda 'online' de la marca de Inditex (aunque el cartel de 'coming soon' nos indica que no tardará mucho en volver a estar disponible) mientras que todavía puede comprarse desde la XS hasta la L. 

Cazadora oversize efecto piel, de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

Pero, sin duda, uno de sus mayores atractivos es su precio, pues esta cazadora todoterreno para el otoño no cuesta ni 30 euros. ¡Un sueño hecho realidad! 

De esta forma, sumamos la cazadora 'oversize' de efecto piel de Zara (29,95 euros) a nuestra lista de deseos 'low cost' de la firma gallega. Añadiendo a la cesta 'online' en 3, 2,... 

Cazadora negra 'oversize' efecto cuero, de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

 

Tags:

zara,

cuero

Relacionados

-->