Cartier reabre su 'boutique' en Madrid: boceto de la segunda planta.  | Pravda Arkitec - Laura González

Cuenta atrás para la reapertura de la emblemática 'boutique' de Cartier en Madrid

La 'maison' de joyería vuelve a abrir sus puertas en la Milla de Oro con un concepto renovado.

Woman.es

Buenas noticias para los amantes de las joyas: solo faltan unos días para que Cartier vuelva a abrir su 'boutique' de Madrid, tras su cierre temporal.  

Según ha anunciado la firma francesa, después de cinco meses en los que se ha sometido a una reforma total, la tienda situada en el número 74 de la calle Serrano volverá a abrir sus puertas a finales del mes de mayo. A partir de ahora, este privilegiado espacio ubicado en plena Milla de Oro no solo será el buque insignia de Cartier en la capital, sino que además se convertirá en un lugar de referencia para la agenda cultural de la ciudad, donde los clientes y amigos de la marca podrán disfrutar de diferentes eventos artísticos, para los que contará incluso con la colaboración del Museo del Prado. 

Cartier reabre su 'boutique' en Madrid: boceto de la primera planta.  | Pravda Arkitec - Laura González

Esta renovación forma parte del plan de la 'maison' de darle un nuevo aire a todas sus tiendas alrededor del mundo y, en este caso, la arquitecta e interiorista francesa Laura González ha sido la encargada de diseñar el concepto de decoración para los más de 300 metros cuadrados de los que dispone la 'boutique', divididos en dos plantas. Tal como se muestra en los bocetos, a su característica fachada de mármol negro se suma ahora un interior con carácter interactivo y ameno, ideado para acoger a todo aquel que visite la tienda mientras descubre las nuevas colecciones.

La icónica joyería de Cartier lleva situada desde el año 2003 en esta esquina donde se unen las calles Serrano y José Ortega y Gasset, en el corazón del barrio de Salamanca, (anteriormente, desde su llegada a la capital en 1990, estuvo ubicada a pocos metros, en el número 50 de la misma calle Serrano) por lo que su alianza con Madrid cuenta con una larga historia que se consolidará, una vez más, con la próxima reapertura. 

Tags:

cartier

Relacionados