El look de Paula Echevarría con vestido estampado de Mango y botas 'cowboy' de Brownie. | @pau_eche / INSTAGRAM

El cárdigan de Stradivarius de Paula Echevarría es justo la chaqueta larga de punto que necesitas para no pasar frío con tus vestidos de invierno

Y ella ha rematado el conjunto con unos botines 'cowboy'; todo de marcas asequibles y españolas. ¡Bravo!

Woman.es

Lo confesamos: lo nuestro con el último look de Paula Echevarría en Instagram ha sido un auténtico flechazo. Empezando por el cárdigan, siguiendo por el vestido y terminando por los botines, su elección para un día de invierno (con temperaturas todavía muy agradables) no nos puede gustar más.

Pero vayamos por partes. Lo primero que nos ha llamado la atención de su estilismo ha sido la chaqueta larga de punto de Stradivarius, que, como buena 'it girl', lleva sobre los hombros a modo de abrigo. Más allá de su color crudo (uno de los más buscados de la temporada), destacan sus bolsillos XL, la ausencia de botones y el bajo asimétrico, ligeramente más largo por la parte de atrás.

Chaqueta de punto larga en color crudo, de Stardivarius, 29,99 euros. | D.R.

Gracias a su patrón holgado esta prenda es IDEAL para combinar tanto con vestidos como con faldas o pantalones, y además estiliza mucho la silueta al cubrir la zona de las caderas. ¿Su precio? 29,99 euros en la web de la marca de Inditex.

Haz caso a Paula Echevarría: las botas de montaña con calcetines sí son una opción para combinar con minivestidos

- Si buscas un vestido de lentejuelas negro que te sirva estas Navidades y las siguientes, Paula Echevarría (y H&M) tiene la solución

Llegadas a este punto, no tenemos más remedio que ponerle un pero al 'outfit'; y es que tanto el vestido estampado de Mango -un diseño precioso en color granate con 'print' floral y detalle en los hombros- como los botines 'cowboy' de Brownie que luce hoy, ya no están disponibles en sus respectivas tiendas 'online'. 

No debería sorprendernos, al menos en el caso del calzado, ya que no es la primera vez que la actriz posa con este modelo en sus redes sociales (antes, lo combinó con un minivestido estampado de las rebajas de Stradivarius), y ya se sabe cómo es el 'efecto Paula Echevarría': agota casi todo lo que se pone. Sin embargo, desde la firma ofrecen esta versión, en un tono marrón más oscuro pero igual de apetecible, por 119,90 euros.

Botas 'cowboy' de serraje, de Brownie, 119,90 euros. | D.R.

Volviendo a su último post, la protagonista de 'Velvet' ha rematado el conjunto con un bolso de piel de Loewe, demostrando una vez más que es una experta en combinar accesorios de lujo con prendas 'low cost' mucho más asequibles. ¡Impecable!