Los pantalones desflecados de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Los vaqueros de Sara Carbonero que tú también querrás son de Calzedonia

Sara tiene los pantalones más buscados de la primavera. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha dado con los vaqueros de la temporada. Y atención, porque son 'low cost', aunque jamás hubiésemos imaginado quién los firma.

La periodista ha compartido una imagen en su perfil de Instagram en la que la vemos con un cómodo look, eso sí, de tendencia. Los detalles marcan la diferencia y transforman sus básicos en todo un "lookazo". 

A ella le ha bastado una camisa 'oversize' en azul marino, unos pantalones denim y unos zapatos planos de color negro para triunfar. Junto a ellos, un cesto de forma semicircular que aporta el toque primaveral al estilismo. Pero este no ha sido lo más llamativo de su elección, ya que los vaqueros no han dejado a nadie indiferente. 

Los pantalones escogidos por Sara son de corte recto con los bajos desflecados que dejan el tobillo al aire. Este sencillo gesto consigue estilizar tus piernas y hacer que parezcan más largas. Lo mejor es que puedes tener exactamente los mismos que luce la periodista ya que pertenecen a Calzedonia y su precio es de 35,95 euros. 

El año pasado, vimos a Carbonero con unos complicados 'jeans flare' que supo defender con mucho estilo. En esta ocasión, algo más discreta, se atreve con otro sorprendente modelo de pantalones vaqueros. Terminarás cayendo ante ellos. 

Pantalones vaqueros con flecos, Calzedonia (35,95 euros). | D.R

 

GuardarGuardarGuardarGuardar