El selfie de Paula Echevarría con sobrecamisa de cuadros de H&M y "cara de embarazada". | @pau_eche / INSTAGRAM

Nuestro capricho de rebajas de Semana Santa es este vestido estampado de Paula Echevarría que queda IDEAL con botas

Un diseño amplio con el estampado más original: floral y de paisley. 

SANDRA GONZÁLEZ

La Semana Santa ya ha llegado y aunque este año no podemos viajar debido a las circunstancias que estamos atravesando, ¿qué te parece la idea de darte un buen capricho 'fashion'? Paula Echevarría nos ha mostrado el vestido midi estampado que mejor queda con botas, ¿y lo mejor? ¡Está rebajado! ¿Qué más podemos pedir? 

- Paula Echevarría tiene el vestido 'babydoll' que querrás estrenar YA y seguir llevando este verano

- Paula Echevarría tiene la sudadera vestido de Bershka más original de la temporada

La actriz es una de nuestras grandes inspiraciones estilísticas porque sabe lucir todas las tendencias del momento y, por supuesto, siempre nos demuestra que podemos lucir auténticos "lookazos" sin necesidad de gastar demasiado. A raíz de su embarazo (que ya está en la recta final), Paula Echevarría ha adaptado su armario hacia una estética en la que las prendas holgadas se han convertido en las verdaderas protagonistas (desde las más sporty, como los pantalones de chándal o las sudaderas XXL, hasta otras más sofisticadas, con vestidos ideales o blusas). 

Sin duda alguna, los vestidos triunfan cada primavera y Paula es experta en este tipo de diseños porque siempre sabe elegir los más favorecedores. Si hace tan solo unos días ya nos enamoramos del mini vestido con estampado floral de H&M que la actriz nos enseñó a través de Instagram, confesamos que hoy hemos caído rendidas ante otro diseño que ha mostrado de manera muy sutil a través de las Stories de esta misma red social. 

Paula Echevarría, con vestido estampado midi. | @pau_eche / INSTAGRAM

Se trata de un diseño que combina dos de los estampados tendencia de esta temporada: por un lado, hablamos del floral (que se repite cada primavera) y, por otro lado, del paisley, un 'print' en clave retro que lleva varios años despuntando en el 'street style'. En concreto, se trata de un vestido amplio confeccionado en algodón (por lo que no puede ser más cómodo y fresquito), con cuello redondo y acolchado con cordones de pompones y manga larga acampanada, lo que le da un toque 'boho' ideal. 

En concreto este vestido pertenece a Antik Batik y nos encanta, además de por su original diseño, porque nos parece perfecto para estos meses de entretiempo y queda IDEAL con botas de caña alta, tal y como proponen desde el "lookbook" de la firma francesa.

Vestido midi con combinación de estampados, de Antik Batik. (Precio: 95 euros). | D.R.

Lo encontramos en la web a un precio rebajado de 95 euros (antes 190 euros). ¿Se te ocurre un capricho mejor?