Los mensajes de Mr. Wonderful se cuelan en las camisetas de Stradivarius.  | D.R.

Las camisetas más molonas para volver a la rutina son estas de Mr. Wonderful y Stradivarius

Mr. Wonderful y Stradivarius lanzan una colección de edición limitada con tres camisetas irresistibles. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Fans de Mr. Wonderful, id haciendo sitio en el armario para vuestras tres nuevas camisetas favoritas, porque cuando veáis la colección de edición limitada que acaba de lanzar junto a Stradivarius os vais a enamorar. 

Mr. Wonderful, la marca de papelería y 'lifestyle' más 'buenrollista', se ha unido con Stradivarius, la firma de moda que más crece en España, para crear unos diseños exclusivos que nos alegren la vuelta a la rutina... ¡y el resultado solo podía ser así de fantástico!

Parece que Mr. Wonderful quiere renovar nuestro vestuario de arriba abajo, pues hace solo unos días presentó también una colección de calcetines divertidísimos en colaboración con Calzedonia y ahora acaba de poner a la venta estas irresistibles camisetas. Se trata de tres modelos cargados de espíritu wonder (y un poco de 'brillibrilli'), en tres colores, con tres mensajes... y un millón de posibilidades, porque combinan con todo y, además, te garantizan una sonrisa durante todo el día.

Ver 4 fotos

La camiseta en color gris marengo es perfecta para quienes están enganchadas a las redes sociales, pues cuenta con el 'like' de purpurina más molón acompañado del mensaje "me gusto" y queda de lujo con todo tipo de pantalones y faldas 'midi'. El modelo negro es genial para las que están obsesionadas con los unicornios, y además viene con la frase "para fantástica yo", por lo que solo necesitarás unos pantalones vaqueros para crear un look ideal para el día a día. Por último, en el diseño blanco se puede leer el lema "hoy me he pasado de pibón" y combina con cualquier prenda rosa que ya tengas, ¡genial para afrontar el mes de septiembre con actitud positiva! 

Todas las camisetas están disponibles desde hoy tanto en la página web como en las tiendas físicas de Stradivarius, desde la talla XS hasta la L, por un precio de 12,99 euros. ¿Cuál es tu favorita? ¡Nosotras no podemos elegir solo una! 

Relacionados