IMAXTREE

Estas son las camisetas que desearás esta temporada

¿Quién no haya querido ser Farrah Facett en 1976 enfundada en unos pantalones campana y una camiseta de algodón?

Olga Tamarit | Woman.es

Los grandes iconos de aquellos años se rindieron ante la camiseta de manga corta más sencilla, algunas veces con mensaje (como las de Blondie, diez años más tarde); otras con el detalle del escote en pico, pero siempre ideales con unos jeans y el pelo alborotado cortado en capas.

GETTY

La silueta de los años setenta estaba clara, camisetas que se ajustaban a la cintura y daban ritmo a la silueta antes de que se ensanchara a media pierna siguiendo la línea del pantalón ancho. Y todas, todas ellas reviven ahora en los estantes de cada tienda dejándonos bien claro que, si hay una compra acertada esta temporada, esa es la camiseta con mensaje.

Gucci ha sido el principal culpable que de que queramos vestirla y es que su colección de camisetas nos transporta a los atardeceres de verano, cuando un short vaquero y unas sandalias son suficientes para hacernos felices.

Fíjate en nuestra selección, porque esta temporada será una de las piezas claves en tu fondo de armario. Ideal con denim, pero tan versátil como cualquier otra pieza de algodón.

Descubre tu lado 'runaway'

Ver 12 fotos