zara.com

Por qué las camisetas blancas se han convertido en la prenda más buscada de las rebajas 2020 de Zara

Los tops y camisetas más vendidas de la marca de Inditex.

Clara Hernández | Woman.es

Ocurre cada año: llega el calor y nos entran unas ganas irrefrenables de llenar nuestro armario de prendas blancas. Más aún este año, cuando las camisetas básicas de esa tonalidad, en su versión XL, cropped, anudadas, de tirantes, con hombreras o tuneadas se convirtieron, combinadas con vaqueros, en el uniforme del confinamiento para muchas 'celebs' e 'instagrammers': desde María Pombo, a Paula Ordovás, pasando por Melissa Villarreal o, incluso, la reina Letizia, que la conjuntó con americana para obtener un impecable y sobrio 'look working'. 

- Esta es la tendencia que arrasa para personalizar tu camiseta blanca básica, según María Pombo.

- El look 'total white' que será tu mejor salvavidas en los próximos meses.

Ahora, las rebajas de Zara vuelven a confirmar que las camisetas blancas siguen siendo el básico por excelencia y algunas de las prendas más perseguidas de la temporada, junto con los tops y las camisas de manga larga de todas las hechuras, masculinas o con aire boho-chic, en ese mismo color (estas últimas, convenientemente remangadas y junto con shorts, pueden darnos un look fresco, elegante y perfecto para el verano. Y, ya de paso, solucionarnos los primeros outfits de septiembre). 

zara.com

Hemos buscado en las tendencias de la página de Inditex para comprobar cuáles son los modelos que triunfan en la era del post-confinamiento, y que ahora amplían siluetas e, incluso, admiten algunas fantasías, volantes y estampados. Y que son cómodas, capaces de ir bien con todo y versátiles, uno de los valores que priman en la nueva normalidad.

A la cabeza, las de corte 'cropped' que escalan por encima del ombligo  y son las más fresquitas. Y que se pueden lucir con jeans, faldas midi, minifaldas... y en estilismos 'total white', otra de las tendencias que brillan. Las básicas, sin embargo, parecen invencibles.

Mira las más perseguidas de esta 'revolución blanca' de la firma española, tanto las rebajadas, como las que ofrecen precios muy especiales y figuran entre las más buscadas: 

 

Relacionados