D.R.

Las camisetas más divertidas de Disney, especialmente la de Aladdin, solo las encontrarás en Bershka

Y tienen desde memes hasta las caras más graciosas de tus personajes favoritos. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si la semana pasada estábamos alucinando con el vestido que la princesa Jasmín de carne y hueso lució en la presentación mundial de la película 'Aladdín', ahora no podemos quitarnos de encima tanta emoción con la colección de camisetas inspiradas en el mundo Disney que ha lanzado Bershka. Y es que entre ellas se encuentra la más divertida de todas con el personaje más entrañable de la película. 

Abu se adueña así de la camiseta que se ha propuesto desbancar el 'top ventas' que encabeza Dumbo, y es que si queremos esta prenda, es porque el mejor amigo de Aladdín nos representa con su cara de enfado e inconformidad que, en más de una ocasión, ponemos al día sin darnos cuenta.

Parte delantera de la camiseta con la cara enfadada de Abu (Precio: 12,99 euros).  | D.R.

No sabemos muy bien si ha sido Disney quien se ha adueñado de las prendas de Inditex, o más bien si ha sido la empresa quien se ha hecho con el mundo de fantasía que tanto adoramos. Pero el caso es que con tanta princesa y personajes en general de sus películas estampados en cada camiseta que las marcas sacan a la venta (y que te rodean cada vez que entras a las tiendas), hacerse con la más original y bonita se ha convertido en casi una misión imposible. 

Pero al fin hemos encontrado la que es, para nosotras, la que se lleva la palma entre tanta variedad. Abu ha conquistado nuestro corazón con esa carita de indignación. Además, la combinación de colores no nos puede parecer más acertada. Con corte 'crop', esta camiseta en negro lavado cuenta con un intruso cuya cara en un primer plano ocupa toda la parte delantera de la prenda.  

Al igual que el resto de las siete camisetas que llevan sobre su tejido otros personajes Disney serigrafiados, tan solo cuesta 12,99 euros. Desde el Rey León o Dumbo hasta Timón y Pumba o Maléfica sin dejar atrás a Micky Mouse y todo su elenco, Bershka es ahora la marca que se hace con las prendas más bonitas inspiradas en nuestra infancia y que pronto arrasarán tanto en tiendas como en web. 

Ver 8 fotos

Todas ellas creadas bajo las premisas que llevan la etiqueta de 'Join Life', es decir, con algodón orgánico 100%, todos los protagonistas de las películas animadas más famosas están esperando a que les hagas un hueco en tu armario. ¿Cuál te llevas? 

Relacionados