Esta es la camiseta de Zara que se va a agotar | D.R

Esta es la camiseta de Zara que se va a agotar: de Barbie y con un mensaje que apoya a la igualdad

"Todas somos Barbie", es el mensaje con el que Zara nos recuerda que está bien ser diferentes y somos valiosas sin importar nuestro color de piel o de ojos.

woman.es

Las temperaturas les han vuelto a dar el protagonismo a las camisetas con ilustraciones cargadas de referencias culturales y sociales. Y nosotras no hemos podido esperar más tiempo y ya nos hemos paseado por las web de Zara para ver qué nos depara este verano. El resultado: unas camisetas de Barbie que más allá de querer lucir con nuestros shorts, faldas vaqueras y petos rompe con estereotipos raciales.

- Las camisetas gráficas, estampadas o con mensaje para renovar tus looks de verano (y darle un respiro a tu camiseta blanca básica)

- La camiseta con mensaje (no apto para todos los públicos) de Cristina Pedroche

Esta nueva incorporación al catálogo de Zara nos encanta porque ha puesto el dedo en la inclusión racial algo, que últimamente (y ya era hora) ha estado en los titulares de todo el mundo. Porque no es necesario hacer camisetas para chicas que solo lleven una imagen de una princesa o muñeca, sino también que lance mensajes que apoyen y fomenten la igualdad. Por eso bajo el lema "Todas somos Barbie", esta nueva camiseta busca reivindicar la diversidad y la inclusión.

Esta es la camiseta de Zara que se va a agotar. | D.R

Nueve Barbies diferentes, de distintos colores y razas forman el print de esta camiseta de Zara, que nos recuerda que no existe un solo tipo de mujer y que es importante dar visibilidad a la aceptación de todas las mujeres, sin prestar atención a las diferencias.

Cuesta 15,95 euros y está disponible entre las tallas S y L.