Stradivarius tiene la camiseta Woman Power. | D.R

La camiseta más 'woman power' está en Stradivarius

Siguiendo con el legado de las camisetas reivindicativas.

Marta Requejo | Woman.es

La tendencia de las camisetas con mensaje sigue pisando muy fuerte esta temporada y, en este terreno, Stradivarius sorprende colección tras colección. Son muchos los diseños con los que nos ha ido deleitando y sobre todo nos encanta su intención reivindicativa muy marcada por el #Womanpower.

Ya vimos a Cristina Pedroche lucir una de estas camisetas de la firma de Inditex con el mensaje 'Girls support Girls', pero de este estilo existen otras muchas que se podrían resaltar. Con imágenes representativas estampadas como la de Frida Kahlo o con importantes frases que representan el #Womanpower, estas prendas forman el catálogo más deseado. 

El último modelo lanzado por Stradivarius también sigue esta tónica. Su diseño destaca por tener un fondo blanco sobre el que, como si de un cómic se tratase, aparecen impresas numerosas siluetas de mujeres simulando una manifestación con carteles y pancartas donde están escritas frases del tipo 'She's the boss'. Y es que, ¿qué mejor que la moda para expresarnos? 

La camiseta de Stradivarius con sello #WomanPower. | D.R

Además, la prenda tiene un precio muy asequible pues está a la venta en la web de Stradivarius poro solo 5,99€. Y si te ha encantado tanto como a nosotras, su catálogo también está lleno de este tipo de diseños.

¡No te quedes sin tu favorita!

Ver 20 fotos