Colección de camisetas de 'Star Wars' en Uniqlo. | @uniqlo_es / INSTAGRAM

¿Fan de 'Star Wars'? Uniqlo tiene las camisetas para que la Fuerza te acompañe

Los soldados imperiales, R2-D2 y C-3PO, las frases de Yoda y otros momentos icónicos de la saga que querrás tener en tu armario. 

Woman.es

Hace más de 40 años que 'Star Wars' conquistó el mundo de la ciencia ficción y, después de ocho películas y con el episodio IX en camino, el universo creado por George Lucas cuenta con más fans que nunca. ¿Eres uno de los frikis de la saga? Te encantará la colección de camisetas que acaba de presentar Uniqlo

La marca japonesa ha lanzado una propuesta en colaboración con tres artistas nipones que se declaran fans absolutos de 'Star Wars': el diseñador Jun Takahashi, el creador de moda Tetsu Nishiyama y el director creativo de la marca UT (la línea de camisetas de Unqilo), conocido como NIGO. 

Todos ellos han reinterpretado algunas de las imágenes más icónicas de 'Star Wars', dando lugar a una línea de 18 camisetas unisex (+ seis modelos infantiles) llamada 'Master of Graphics': los soldados imperiales, los androides R2-D2 y C-3PO, las enseñanzas de Yoda y otros momentos legendarios de las películas conforman una colección cinéfila que conquistará a todos los fans esta primavera.

Estas originales prendas se suman al resto de camisetas de películas que acumulamos: 'Dirty dancing', 'El diablo viste de Prada', 'Pulp fiction', 'Los Goonies' o 'Grease' son algunos de los clásicos del cine que se han hecho con un hueco en nuestro armario en el último tiempo. Exactamente lo que ha ocurrido con la camiseta de Zara que rinde homenaje a la querida princesa Leia

Ahora que las nuevas camisetas de 'Star Wars' ya están disponibles en la web de Unqilo y en algunas de sus tiendas físicas, solo hay una cosa que podemos decirte: ¡que la Fuerza te acompañe! 

Relacionados

-->