INSTAGRAM

La camiseta solidaria que ha conquistado a las celebrities

Cuando conozcas su historia se convertirá en tu imprescindible para la playa.

Victoria Suárez | Woman.es

¿Te vas a la playa este verano? Si es así, te recomendamos que hagas tu gran entrada a las vacaciones (llevando los que pueden ser tus 48 euros mejor gastados) con la camiseta de Madewell que tiene sello de aprobación de las celebrities.

Varias de nuestras actrices favoritas están obsesionadas con esta adorable camiseta y la combinan con lo que sea, desde shorts denim hasta pantalones de raya o simplemente sobre el bikini. Demostrando que no habrá problema al añadirla en tu armario de verano.

Lo mejor de todo, es que la camiseta en cuestión pertenece a una colección de edición limitada que Madewell creó junto a Surfrider Foundation, así que todas las ganancias que se obtengan irán íntegramente a la misión de esta fundación para mantener los océanos y las costas limpias. Así que, si te vas a la playa ¿por qué no hacerlo ayudando a que estén más limpias?.

La colección también contaba con unas gafas de sol y un capazo con el mismo mensaje "Long live the beach" (Larga vida a la playa), pero lamentablemente esos modelos ya están agotados.

Ver 9 fotos

 

  • La camiseta solidaria que ha conquistado a las 'celebs'