Esta camiseta de Bershka ha abierto la guerra entre Primark e Inditex.  | D.R.

La camiseta de Hello Kitty que ha abierto la guerra entre Primark y Bershka

¿Quién "ha copiado" a quién?

Woman.es

Uno de los personajes que más han servido de inspiración en el mundo de la moda es una pequeña gatita japonesa, ¿te suena? Si, hablamos de Hello Kitty. Y justo en esta temporada Primark y Bershka han puesto sus ojos (y sus diseños) sobre ella. 

 

Pero este caso va un paso más allá: ¡han sacado una prenda idéntica!

Camiseta de Hello Kitty de Bershka, 15,99 euros.  | D.R.

El modelo que ha causado esta coincidencia es una sencilla camiseta de Hello Kitty, protagonista de diferentes colecciones cápsulas de moda en el último año.

El diseño es idéntico: un círculo central en color rosa en el que puede leerse "Hello Kitty Gang Invitation Only" rodeando la imagen de la gatita, que posa en su versión más 'cool' con los brazos cruzados, gafas y gorra con el característico lacito. 

Pero si existen diferencias entre ambas: la de Bershka está diseñada en algodón orgánico, su precio es de 15,99 euros, tiene el fondo blanco y se vende en España. 

Mientras que la de Primark, no está disponible en nuestro país, tiene un precio aproximado de 8 euros, y el fondo negro.

Además, las dos marcas incluyen en su catálogo más prendas con la imagen de Hello Kitty: en el caso de la firma de Inditex, solo una sudadera negra, mientras que el gigante del 'low cost' cuenta con una mayor variedad de piezas. 

 

The pink Hello Kitty jumper is now available at @primark 💝

Una publicación compartida de Hello Kitty (@hellokittyeu) el

 

Relacionados

-->