Camiseta de 'Dirty dancing' de Zara, 15,95 euros. | D.R.

La camiseta de 'Dirty dancing' de Zara que no termina de gustar a La Vecina Rubia

Pros y contras de la colección cápsula de Zara que enloquecerá a los fans de la película.

Woman.es

Las camisetas cinéfilas ya son una prenda habitual en nuestro armario. Después de que todas las tiendas hayan lanzando en los últimos meses propuestas de lo más variadas para rendir culto a nuestras películas favoritas, contamos con piezas de 'Grease', 'Pulp fiction' o 'E.T.' por mencionar solo unas pocas. Por eso, la última colección cápsula que Zara ha dedicado a 'Dirty dancing' no puede faltar en nuestra colección. 

El buque insignia de Inditex ha inmortalizado dos de los grandes momentos de la cinta en una camiseta y en una sudadera, respectivamente, que ya podemos ver en la nueva colección de su web. En la camiseta aparece la mítica escena en la que la protagonista ensaya el baile sobre el puente, acompañada de la frase quizás más conocida de la peli: "Nobody puts Baby in a corner" que en español escuchamos como "No permitiré que nadie te arrincone". Su precio es de 15,95 euros y, si solo con verla ya estás muerta de la emoción, puedes ir reservándola en tu talla porque de momento cuelga el cartel de 'Coming soon'. La sudadera por su parte es negra y representa el divertido momento del lago en el que Baby y Johnny practican el paso estrella de la actuación. ¿Su precio? 25,95 euros. 

Ver 4 fotos

Obviamente, los fans han enloquecido al descubrir ambas prendas... pero parece que no todos están tan felices. Entre ellos se encuentra La Vecina Rubia, que ha liderado las quejas (siempre en clave de humor) de esta sección de adictos de Zara y 'Dirty dancing' que no se sienten representados con esta ropa. ¿El motivo? Las tallas, pues la camiseta solo está disponible de la S a la XL y la sudadera de la S a la L, es decir, que quien necesite una talla más pequeña o más grande no podrá disfrutar de ellas. 

Esta 'influencer' anónima (a la que le encantan las croquetas, el 'brillibrilli', la ortografía y Jon Kortajarena a partes iguales) ha recurrido una vez más a su perfil de Instagram para contactar con el fundador de Inditex mediante la etiqueta #Amanciocéntrate que ella misma ha popularizado. De esta forma, las redes han comenzado un interesante debate sobre el tallaje de las prendas, una cuestión que, en palabras de La Vecina Rubia, "nos afecta a todas" y en ocasiones consigue que nos sintamos "inseguras" con nuestros cuerpos. La reflexión ha finalizado con dos moralejas:

1. Hay problemas más importantes que no encontrar tu talla de esa prenda que te encanta (en rebajas nos pasa continuamente y no montamos ningún drama).

2. Aceptemos a los demás sin juzgarles y empecemos por queremos a nosotros mismos. ¡Bravo! 

El debate de las tallas de La Vecina Rubia.  | @lavecinarubia / INSTAGRAM