Marta Hazas, Cecilia Freire, su hija, y Paula Echevarría. Paula luce la camiseta de Dior que sorteó la web Woman.es. | D.R.

La camiseta de Dior de Paula Echevarría que podías conseguir en Woman.es

La foto más tierna de Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire, y la cuarta chica 'Velvet'.

A.B. | Woman.es

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire más que las tres protagonistas de 'Velvet', son tres grandes amigas. Las tres son una piña y se reunen en los momentos más especiales. Cecilia ha sido madre hace unos meses y ha compartido con sus amigas una imagen muy entrañable junto a sus amiga y su pequeña. Como Freire no tiene cuenta de Instagram, han sido Paula, la reina de las redes sociales, y Marta las que han subido la foto a sus respectivos perfiles. 

 

Esta foto resume perfectamente como son nuestros encuentros ahora... 😍😍😍 #ChicasVelvetInLove ❤ @martahazas #CeciliaFreire #Ines

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para ese "reencuentro necesario", tal y como lo denominó Marta Hazas en su cuenta de Instagram, las chicas Velvet apostaron por un look muy cómodo con camiseta. Cecilia llevó una falda corta, mientras que Marta y Paula lucieron vaqueros y Tshirt, una combinación ganadora. Lo curioso, es que la camiseta de Paula Echevarría tiene un mensaje escondido: "¿Tú que harías por amor?". Se trata de la camiseta de Dior diseñada por Alex Rivière con fines benéficos y que hemos sorteado en exclusiva en Woman.es.

Consigue una de las camisetas de Dior diseñadas por Alex Rivière. | Fotografía: Ferrater Pelo: Anara by Ana Lerida Maquillaje: Marta Blasi

¿Tú qué harías por amor? es el punto de partida de la campaña solidaria de Dior Perfumes para ayudar a la fundación 'We Movement' junto a Natalie Portman, imagen del perfume.