La portada de Super Pop está dedicada a Brad Pitt y Leonardo Di Caprio. | D.R.

La carpetera que llevas dentro NECESITA esta camiseta de Bershka y Super Pop

La portada dedicada a Brad Pitt es solo el principio...

Patricia Rivera| Woman.es

¿Recuerdas cuando ibas al quiosco a comprar tu revista Super Pop y en portada aparecía tu actor/cantante favorito? Estabas deseando llegar a casa para ver el póster interior y hacer los test con tus amigas. 

 

Este 'ritual' con la llegada de los 'smartphones' e Internet murió y Super Pop con él. Pero con esta vorágine de nostalgia noventera que vive el mundo de la moda Bershka se ha encargado de resucitar la mítica revista adolescente -en forma de camiseta- y en consecuencia a las carpeteras quinceañeras que llevamos dentro.

Super Pop es la revista adolescente más recordada. | D.R.

El diseño no tiene desperdicio. El número de Super Pop que se imprime en la camiseta tiene como protagonista a Brad Pitt, "en exclusiva sus cartas de amor" que venían junto a un póster del actor y ¡Mark Owen! El miembro de la 'boy band' Take That, de quienes te regalaban sus autógrafos y 8 fotos auténticas del grupo, junto a un completo reportaje de su visita a España. 

Cuando creías que no podía ser mejor este número de Super Pop, descubres que también sale Leonardo Di Caprio.

 

via GIPHY

Y, cómo no, trae los mejores consejos para ligar. La pena es no poder pasar las páginas y que nos tengamos que quedar solo en la portada. 

La revista adolescente de los 90 se plasma en esta camiseta, de Bershka, por 12,99 euros. | D.R.

Si tu también has vivido un 'flashback' al verla y quieres tenerla en tu armario y lucirla con orgullo de carpetera, puedes conseguirla aquí por 12,99 euros.