Alexandra Pereira con shorts vaqueros, alpargatas con cuña y blusa con cuello baby doll. | Instagram @alexandrapereira

La camisa de Zara más romántica se lleva así de bien con unos shorts vaqueros según Alexandra Pereira

No guardes aún tus blusas de cuello bobo porque pueden tener mucha vida en lo que queda de verano. ¿Un ejemplo? El último look de la influencer durante sus vacaciones por Italia. 

Julia García

Una de las grandes lecciones que aprendimos el pasado invierno es lo bien que pueden quedar los llamados cuellos bobo en una camisa para convertir en mucho más especial un jersey, una chaqueta de punto o simplemente un abrigo al ser llevada debajo.

Gracias a sus principales cualidades que son las de ser de dimensiones grandes y contar con delicados bordados con los que salir de la tónica general de este tipo de prendas, se volvieron irresistibles entre las amantes del estilo más naïf, pero aunque aguantaron bien la primavera, en verano habían sido prácticamente olvidados. Y eso que gracias a ese capacidad de transformar por completo la esencia del resto de prendas que acompañen a las que llevan este tipo de escotes resulta absurdo no tenerlas en cuenta durante todo el año. 

Zara se ha percatado de ello y por eso ha lanzado una blusa que sigue fielmente esta estética, a la que el cuerpo pide lucir desde ya de cara a exprimir lo que queda de verano. 

Blusa blanca con cuello bobo en tonos rojos de Zara. | Zara

Vale que la camisa blanca clásica nos encante como también lo hace la de lino que tanto hemos visto acompañando pareos por las playas de todo el mundo, pero no podemos negar que estas versiones románticas son irresistibles. En este caso Zara lo único que ha hecho es abullonar un poco las mangas que terminan a la altura del codo y añadirle al cuello una serie de bordados en color rojo para generar contraste que es precisamente lo que más llama la atención. 

Tanto está gustando esta pieza -que, por cierto, tiene un precio de 22,95 euros- que ya tenemos el primer estilismo en el que ella es la absoluta protagonista. Sacada de su zona de confort, en época de calor y por tanto sin punto ni lana de por medio. 

Ha sido Alexandra Pereira quien se ha animado a demostrar las virtudes de esta blusa consiguiendo así un look estival adorable. 

La influencer, que durante sus vacaciones por Italia nos ha dado una lección de la importancia de amarse a uno mismo compartiendo con sus seguidores una imagen suya en bikini presumiendo de estrías, ha optado por lucir esta camisa que se puede encontrar entre las novedades de la marca lucida por dentro con unos discretos shorts vaqueros de talle alto. 

Unas alpargatas de cuña con lazada al tobillo y un minibolso del mismo rojo han los acertados accesorios para un outfit de lo más mediterráneo.