La camisa de seda de Amlul, de Gala González. | Amlul

La camisa blanca de seda perfecta la tiene Amlul, de Gala González

La camisa blanca perfecta tiene que tener varias características para cumplir todos los requisitos que se le exigen, porque ¿quién ha dicho que sea fácil ser perfecta?

Woman.es

La camisa blanca es una pieza clave en cualquier armario, si no que se lo pregunten a la mismísima Rania de Jordania cuando nos sorprendió a todos en la boda de los Reyes de España, con una espectacular falda color violeta con un capa de encaje transparente y una sencilla blusa blanca de seda, que no le quitaba en absoluto protagonismo a la falda y aportaba al look elegancia y un toque muy, pero que muy chic. Su estilismo ha sido copiado hasta la saciedad, con mayor o menor acierto.

La boda de Guillermo de Inglaterra no se considera una ocasión de Estado, sino de semi Estado, por eso no asistirá el Presidente de Estados Unidos (Obama y Michelle), pero sí la realeza del mundo entero, incluidos los miembros reales de Medio Oriente como el rey de Jordania y su esposa, Rania. Aquí la vemos en la boda del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz. Fue blanco de críticas. Sorprendió por su look: una falda larga de tul malva, una discreta blusa blanca de seda (ambas piezas de Givenchy) y sin tocado, con lo cual rompió el protocolo de los matrimonios celebrados de día.

Pero, para hablar de la camisa blanca, hay que pedir permiso a la reina de esta prenda, que no es otra que Carolina Herrera. La diseñadora tuvo la habilidad de reinventarla, una y otra vez, sin que esta perdiera un hilo de elegancia.

Justo es en este instante cuando aparece una camisa blanca fácil, elegante, de seda y satinada. La firma Amlul, la marca de moda que acaba de lanzar Gala González, y es perfecta para lucir en un look de invitada, para un día de trabajo o de una manera más informal, tal y como ella nos propone.

La camisa satinada de Gala González, de su firma Amlul. | Amlul

La camisa, elaborada en un taller francés, cuenta con puños altos y botones de concha. ¿Boda a la vista?

 

 

 

 

Relacionados