A esta camisa personalizable de Zara, que parece más de Uterqüe porque es tan sofisticada que puedes llevarla con vaqueros, puedes bordarle gratis tus iniciales

Nos gusta demasiado. 

Zara ahora nos permite personalizar las camisas

Zara ahora nos permite personalizar las camisas.

/ D.R.

Las prendas personalizadas se han convertido en las favoritas de muchas amantes de la moda. Ya sea con bordados, parches, mensajes o nuestras misma iniciales, estos diseños nos permiten llevar un look único.

Y es que, si pensábamos que nada podía superar a este complemento personalizable, ahora llega de nuevo el gigante de Inditex para dejarnos crear nuestra camisa ÚNICA.

Hablamos de una camisa que es tan sofisticada que podría parecer de Uterqüe ya que puedes llevarla incluso con vaqueros. Sabemos que esta prenda es un fondo de armario que siempre debemos tener, ¿verdad? Y si son de corte 'oversize' tipo masculino mejor que mejor, porque son pura tendencia en el 'street style' y te ayudará a lucir auténticos "lookazos", al llevarlas incluso como vestidos.

Existe un mismo modelo en dos colores diferentes: por un lado, en color azul clarito y, por otro lado, en blanco clásico. Cuenta con solapa y manga larga acabada en un elegante puño, bolsillo de plastrón delantero y cierre con botones. Ahora mismo está disponible en la web de Zaraa un precio de 29,95 euros y puedes personalizarla gratis.

Camisa personalizable, de Zara

Camisa personalizable, de Zara. (Precio: 29,95 euros).

/ D.R.

Aunque es cierto que puedes añadir un máximo de cuatro caracteres, te permite elegir entre tres colores diferentes para las letras, como es el azul marino, el burdeos o el negro, así como la zona que más te guste: en el bolsillo, en el puño o en la zona de los botones. ¿No es genial?

Otro de los detalles que nos encanta de la prenda es que está fabricada en algodón orgánico, cultivado con fertilizantes y pesticidas naturales que ayudan a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo.

Nosotras la queremos YA, ¿y tú?

Síguele la pista

  • Lo último