Camisa en tono coral de Oysho. | Oysho

La camisa de Oysho que necesitas para parecer más morena en tu vuelta a la oficina

Gracias a su vitaminado tono y su favorecedor corte será la mejor compañera en tu regreso a la rutina tras las vacaciones de verano.

Julia García

Como sabemos lo duro que es retomar trabajo tras disfrutar de unos días de descanso, déjanos que te demos un consejo: regresa a lo grande. Recupera esa sensación que todos sentíamos ante el inicio de un nuevo curso cuando íbamos al colegio y aprovéchala para preparar cada uno de los detalles que conformarán esa vuelta a la rutina.

Desde la agenda que te acompañará para apuntar planes y proyectos en esta etapa que está a punto de comenzar hasta el look con el que cruzarás la puerta de entrada de la oficina para reencontrarte con tus compañeros. Puede parecer una tontería, pero te da una motivación extra para que tus ganas aumenten. Por supuesto podemos ayudarte a elegir estilismo para que la primera impresión que des sea la que deseas.

Si has estado en la playa y lo que quieres es enseñar lo bien que le han sentado a tu piel el efecto de los rayos del sol pese a haber ido perfectamente protegida hay muchas opciones de demostrarlo. Una de ellas es con prendas que te hacen parecer mucho más morena gracias a los intensos tonos en los que han sido creadas para ser capaces de conseguir este objetivo los luzcas como lo luzcas.

Elegir bien el color es clave y este que tiñe esta camisa de Oysho cumple perfectamente con esta función.

Camisa de lino de manga corta en tono coral, de Oysho. | Oysho

Esta camisa de lino es esa compañera ideal de un pareo o de unos shorts a juego como propone la firma -ahora que los conjuntos de dos piezas son tendencia, este merece un obligado hueco en el armario- para cualquier jornada estival que tenga el mar como telón de fondo, pero hay que reconocerla que también puede funcionar en clave más formal con unos pantalones largos o una falda con los que poder cumplir con su cometido de resaltar el bronceado en un contexto de trabajo.

A esto hay que unir que su diseño relajado de corte amplio y manga corta que siempre se agradece en este tipo de prendas para ir poco a poco recobrando el pulso también a la hora de vestir después de pasar tantas horas con el bikini puesto.

Vas a tener que ser rápida si te hemos convencido de lo buena opción que es para un look ‘working’ porque según advierte Oysho en su tienda online son ya pocas las unidades que hay disponibles de cada una de las tallas en las que ha sido creada.

Su precio es de 22,99 euros y los shorts cuestan 15,99 euros. Ambos, por cierto, tienen una versión en rosa pálido que es igualmente irresistible.