La propuesta de combinar una camisa masculina blanca de Zara con pantalones vaqueros y enseñando lencería que nos tiene locas porque es un conjunto cómodo y monísimo

El look perfecto de entretiempo que sigue la regla básica de la serie Friends: vaqueros + camisa blanca

La instagramer Sara Crampton con camisa blanca y vaqueros

La instagramer Sara Crampton con camisa blanca y vaqueros

/ @harperandharley

Blanco y vaquero, la combinación perfecta que nunca nos falla llega con un aspecto renovado para esta primavera/verano: camisa abierta para enseñar lencería.

Pocas combinaciones podemos decir que han perdurado a través de las décadas. Pero todos sabemos de alguna tendencia que se ha instalado en nuestro armario durante años y que sabemos que nunca nos va a fallar. Es el caso de la combinación de una camisa blanca con vaqueros. ¿Cómo un look tan básico puede ser tendencia? A veces creemos que esta etiqueta la tienen solo prendas extravagantes y rompedoras que duran una temporada y después no la vemos hasta años después.

Unos de los últimos 'booms' que vimos de este look fue en Friends, la mítica serie que nos dejó tantos estilismo que recordar gracias a sus protagonistas nos sirve de base para hablar también de esta clásica combinación. Serie de televisión que, recordemos, tendrá un capítulo especial con todo el reparto original.

Reparto de Friends con camisa blanca y vaqueros

Reparto de Friends con camisa blanca y vaqueros

/ D.R

¿Qué pasos sigue este 'outfit' ahora? La camisa blanca la veremos en clave 'oversize', de estilo masculina y (lo más innovador) no nos la abrocharemos. Dejaremos la lencería a la vista así que saca tu mejor crop top o bralette. Una combinación explosiva si ya le agregamos unos vaqueros rectos, como hacen en la web de Zara, creando un conjunto que nos da ganas de comprarlo tal cual lo proponen.

Camisa blanca Zara

Camisa blanca con crop top y vaqueros

/ Zara

Este verano luce escote con una camisa blanca consiguiendo un look refrescante que invita a irte a la playa o pasar el día en una terraza al sol.

Síguele la pista

  • Lo último