Paula Ordovás con camisa de lino y pareo en la playa. | Instagram @paulaordovas

No hay mejor compañera para el pareo que una camisa de lino de Uniqlo, palabra de Paula Ordovás

Puedes utilizarla con vaqueros, con unos shorts o anudada sobre un vestido, pero es con una falda presumiendo de estilismo playero como te llevarás todos los dieces.

Julia García

Los looks de playa de este verano tienen dos elementos en común y sabemos dónde conseguir las mejores versiones de cada uno de ellos. El primero de ellos es el pareo, ese pañuelo estratégicamente anudado a modo de falda para funcionar como tal tanto sobre la arena como por el asfalto por la gracia innata que tiene; y, el segundo, una camisa de lino.

Ambas piezas encajan a la perfección como si de un puzzle se tratara y más esta temporada en la que las propuestas de distintas versiones parecen ilimitadas en las tiendas. Eso sí, que haya muchas opciones entre las que elegir no quiere decir que sea más fácil acertar porque cuesta más centrarse, por eso hemos decidido ponértelo muy fácil acotando la búsqueda. 

Recomendarte solo un solo pareo es imposible porque los factores que entran en juego para tomar la decisión son puramente de preferencias personales, pero lo que sí podemos elegir con los ojos cerrados es una camisa de lino que cumpla con todos los requisitos que buscamos. Nuestra favorita lleva el sello de Uniqlo y es de color blanco, dos cualidades que son garantía absoluta de que va a funcionar. 

En concreto hay una de cuyas virtudes ya te hablamos cuando Eugenia Silva nos mostró las muchas vidas que puede tener en un estilismo propio de esta época del año, pero es que ahora ha sido Paula Ordovás quien ha corroborado que estábamos en lo cierto y que no tiene rival cuando se trata de lucirla a pie de playa. 

Para llevarla remangada, abierta y metida ligeramente por la falda como ha hecho la influencer, nada como este modelo premium de la línea específica de lino que Uniqlo tiene en sus tiendas. En concreto se trata de una camisa que está declinada en siete colores más junto al blanco que luce Ordovás y tiene un precio de 24,90 euros después de haber sido rebajada de los 39,90 euros que costaba inicialmente. 

Es cómoda, es fresca, es transpirable y muy resistente, lo que la otorga un poder infinito a la hora de vestir cuando el calor aprieta sin perder estilo, sobre todo teniendo en cuenta que es altamente favorecedora. 

Una manera de rendirse ante el combo veraniego por excelencia del 2021 con el que sabes seguro que no vas a fallar en las próximas semanas.