Blusa de Navidad de Cristina Piña, Let It Snow!, precio: 94,90 euros.   | Cristina Piña

Si no tienes la camisa de Cristina Piña es que no adoras la Navidad

La diseñadora Cristina Piña ha creado la camisa perfecta para los amantes de la Navidad. ¡Grinchs, abstenerse!

Woman.es | N.R.

La colección cápsula ideada por la diseñadora Cristina Piña es el espíritu de la Navidad hecho realidad. Su "Xmas Special Edition" contiene toda la magia de la temporada más especial del año, en su versión más "soft". La propuesta de Cristina está compuesta por tres piezas muy especiales y delicadas.

La blusa 'Let it snow!' es como un soplo de purpurina. Lleva un estampado propio, elaborado en su versión original con acuarela y al ritmo de Let it snow, let it snow… Además, cada una lleva un mensaje navideño en la etiqueta que te hará soñar. Precio: 94,90 euros.

El culotte de pana con botones bling-bling es muy calentito, ideal para el invierno y la primavera, y lo puedes conseguir en dos colores muy atractivos: rosa y rojo. Su precio es de 89,90 euros (a la venta en shop.cristinapina.es y en su estudio: pedir cita en pedir una cita: +34 914 022 231).

Pantalón culotte de pana rosa Xmas Special Edition de Cristina Piña. Precio: 89,90 euros. | Cristina Piña

La prenda estrella es la falda de pana de inspiración setentera. Tiene el corte perfecto y el color ideal para una Navidad en versión sofisticada. Su precio es de 89,90 euros (a la venta en shop.cristinapina.es y en su estudio: pedir cita en pedir una cita: +34 914 022 231).

Falda De Pana Xmas Special Edition de Cristina Piña, 89.90 euros. | Cristina Piña

Es muy importante destacar que todas las prendas están hechas en Madrid, con mucho mimo y con el compromiso de Cristina de apostar por una producción responsable.

Ver 10 fotos