Verónica Díaz, también conocida como @modajustcoco, nos da las claves de su estilo a través de cinco 'lookazos' de otoño.  | Fran @evenpic

¿Camisa blanca con detalles especiales? Verónica Díaz de 'JustCoco' se une a esta clásica tendencia del 'menos es más' con este básico de armario

En los pequeños detalles está la clave del éxito.

Cecilia Franco | Woman.es

Esta temporada la camisa blanca está cobrando gran protagonismo. Y aunque creas que siempre lo han tenido (que cierto es), esta primavera la camisa blanca con detalles especiales es justo lo que vas a necesitar. Y si hablamos de prendas básicas con detalles especiales estamos hablando de la mismísima Verónica Díaz, conocida como JustCoco. Ella siempre apuesta por el 'menos es más' y eso es lo que nos encanta de ella. Como era de esperar, las camisas blancas con detalles especiales llegan a su armario y nos tienen completamente enamoradas. Las camisas blancas ya no aburridas, son elegantes, prácticas y sencillas.

-¿Cómo llevar las botas altas que son tendencia si eres bajita? Ficha el look de Verónica Díaz de JustCoco.

-Los 5 looks imprescindibles de Verónica Díaz y las claves de su estilo 'JustCoco' para una temporada con matrícula de honor en Tendencias.

JustCoco tiene ese superpoder de hacer todo lo que lleva 'estiloso' y en tendencia. Y aunque sean prendas tan básicas como una camisa blanca, consigue que todas sus 'coquetitas' deseemos hacernos con todas y cada una de sus prendas de fondo de armario. ¡Pura magia!

Ha logrado que nos enamoremos (aún más si cabe) de los chalecos de punto, nos ha animado a encontrar la sobrecamisa de cuero y ha conseguido que la 'shacket' de cuadros marrones sea nuestra última adquisición. Ella no solo tiene claro lo que se lleva, sino también los 'tips' para saber cómo se lleva, y la camisa blanca se lleva con detalles especiales.

Ya nos lo han ido avisando. Marta Hazas y Vicky Luengo coincidieron en 'El Hormiguero' con la camisa blanca y, se unen a la reina y 'jefaza', Nuria Roca. Ahora Verónica Díaz apuesta por la camisa blanca que logrará transformar cualquier look, desees una opción más básica para el día a día o más arreglada, todo depende de cómo lo combines.

Verónica Díaz con camisa blanca de encaje de Mango. | Instagram @modajustcoco

La camisa blanca es una prenda icónica que generación tras generación perdura y avanza a partes iguales. ¿Que por qué decimos que avanza? Porque en la moda, aunque sea la prenda más básica del mundo, no queda jamás estancada y por esos pequeños detalles logra ir dando pequeños pasitos hasta convertirse en la reina perdurable en el tiempo.

Camisa con detalle encaje de Mango. | D.R.

JustCoco ha dicho 'sí' a la camisa blanca con este diseño de encaje que encontró en las rebajas de Mango (12,99 €), y nosotras decimos sí a esta prenda infinita. Camisas con detalles calados, asimétricas, con cuello babydoll, 'oversize', 'cropped'… La variedad es también infinita, encuentra la tuya y… ¡'Fashion' total!