D.R.

El conjunto de camisa y bermudas con estampado de pañuelo que arrasa en Mango

El mar se convierte en la mayor fuente de inspiración de 'Sea sound', su nueva colección que recupera una de las grandes tendencias de la temporada.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Si la moda del estampado pañuelo tiene un nombre para Mango, ese es 'Sea Sound'. Dicha tendencia, que ha sido además una de las más fuertes de la temporada pasada y a la que se sumaron desde la Reina Letizia hasta Sara Carbonero, regresa ahora renovada por parte de la marca española con una clara inspiración que hasta Zara ha llevado a todas sus prendas y complementos: el mar.

Vestido plisado con estampado pañuelo de la colección 'Sea sound'. | D.R.

Pero esta vez Mango ha rendido homenaje al escenario por excelencia del verano con motivos navales en los que las anclas, cadenas a modo de cuerdas y banderas se han convertido en los protagonistas de prendas estampadas de diferentes cortes, largos y precios con las que una cosa nos ha quedado bien clara: este verano irás a juego con la playa con atributos que se caracterizan por sus increíbles tejidos fluidos.

Las colecciones cápsula y limitadas que no paran de llegar de mano de nuestras tiendas favoritas suma ahora una más con las vibraciones marinas que se adueñan de tres vestidos, dos shorts, una falda, dos camisas, un top y un bolso en los que predomina, como no podía ser de otro modo, el color azul. A un precio muy asequible, puedes hacerte con cada uno de los artículos tanto online como en tiendas físicas. ¿Nuestro favorito? No es solo uno.

Nos quedamos con este conjunto de bermuda y camisa que además mezcla varios estampados. La primera de ella, en tonos más oscuros, nos gusta por su cintura elástica, además de su original diseño que incluye desde pequeñas banderas hasta brújulas y cadenas. En contraste, la camisa con cuello camisero en blanco y con toques de color gracias a las cuerdas esbozadas que la completan, la queremos porque es perfecta para llevar tanto anudada como suelta. Su precio total es 51,98 euros.

Conjunto de camisa y short con estampado pañuelo inspirados en el mar (Precio total: 51,98 euros). | D.R.

Mango ha recreado con 'Sea sound' una colección al más puro estilo marino con la que no solo tendrás los looks perfectos para tus vacaciones, sino que además son las mejores opciones para las jornadas laborales e incluso para eventos especiales como comuniones en los que sus vestidos midi te convertirán en una invitada de diez. ¿Con cuál de todas las prendas te quedas?

Relacionados

-->